Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Seguís sin responder quién lo arrimó a Peñarol siendo un NN que venía de fracasar en Villa Teresa. El 80% es de ese visionario.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 21, 2022, 16:40:24
Seguís sin responder quién lo arrimó a Peñarol siendo un NN que venía de fracasar en Villa Teresa. El 80% es de ese visionario.
La de harry entonces @1891Gastón .

Cita de: 1891Gastón en Mayo 21, 2022, 16:18:46
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 21, 2022, 15:54:36
Cita de: 1891Gastón en Mayo 21, 2022, 14:39:47
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 20, 2022, 19:49:16
Estaba viendo la carrera de Broli, venía de dirigir VILLA TERESA y fracasar.

Quién fué el genio al que se le ocurrió llevarlo a Peñarol?
Ahora agradeciéndose una, #GRACIASJUANRAMÓN.

Dale Fabi que vos podés.
Fué el único DT que tuvo en su carrera? Lo dirigió el Flaco FOSATTI también...

Ahora respondiendo, quién fué el visionario que luego de verlo fracasar en Villa Teresa decidió que era buena idea traerlo a Peñarol?
El entrenador lo contesta recordando aspectos del juego que lo marcaron de los entrenadores que tuvo en su carrera: "Me quedaron muchas experiencias, lo que me gustó y lo que no me gustó. Con JUAN RAMÓN CARRASCO tuve dos años muy buenos en Fénix y me sentí muy a gusto. Era un equipo de mucha calidad y la idea de Juan era muy ofensiva y muy audaz. De Carrasco me quedó eso, el salir a ganar cualquiera sea el rival, siempre pensar en ganarlo de forma ofensiva. En Villa Teresa y en Progreso, dos equipos chicos en sus divisionales, intentamos desarrollar eso".

https://www.elobservador.com.uy/nota/marcelo-broli-la-vuelta-a-las-raices-de-penarol-y-el-desafio-de-la-libertadores-sub-20-202212717440

Se hizo dos cuentas @glOve para haber si dejan de cojerselo en cada topic.

Mayo 21, 2022, 19:20:40 #6513 Ultima modificación: Mayo 21, 2022, 19:20:51 por 1891Gastón
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 21, 2022, 17:32:35
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 21, 2022, 16:40:24
La de harry entonces @1891Gastón .
Lo trajo PJB y es VP suya, pero nunca está de más agradecer a su mentor.

Lo trajo PJB, el antipibes que se ocupó de algo que teníamos abandonado como es la 4ta división y las puertas que esta abre como la Libertadores e Intercontinental ( ah no para, esa última es todo Cataldiada de JIRB , mal yo  _n )

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 21, 2022, 20:25:32
Lo trajo PJB, el antipibes que se ocupó de algo que teníamos abandonado como es la 4ta división y las puertas que esta abre como la Libertadores e Intercontinental ( ah no para, esa última es todo Cataldiada de JIRB , mal yo  _n )
La Libertadores sub-20 sirve solo si consolidás jugadores en el primero. No tiene ningún otro beneficio.

Preguntale a Máximo, Mansilla, De Ritis (5to lateral izquierdo), Matías González (5to zaguero), Óscar 🚣‍♂️, Randall 🚣‍♂️ y Méndez 🚣‍♂️ qué tan cómodos se sienten con la gestión de los juveniles.

Además me hablás de la gestión en 4ta división y la Intercontinental (VP de Nacho) cuando ni siquiera podés mantener el plantel de la sub20 y tenés agujeros contractuales hasta en las divisiones inferiores!!!

Los del Benfica no deben entender nada viendo cómo a sus rival campeón de América se le hunde el barco y que ni siquiera podemos gestionar un plantel juvenil.

Cita de: 1891Gastón en Mayo 21, 2022, 20:39:55
Además me hablás de la gestión en 4ta división y la Intercontinental (VP de Nacho) cuando ni siquiera podés mantener el plantel de la sub20 y tenés agujeros contractuales hasta en las divisiones inferiores!!!

Los del Benfica no deben entender nada viendo cómo a sus rival campeón de América se le hunde el barco y que ni siquiera podemos gestionar un plantel juvenil.
Para que el Benfica entienda o no entienda nada como decís primero tenés que ganar la libertadores. De quién es el mérito de haber traído a Broli y hacer incapie ahí?

Siempre lo mismo.

Cita de: 1891Gastón en Mayo 21, 2022, 20:36:22
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 21, 2022, 20:25:32
La Libertadores sub-20 sirve solo si consolidás jugadores en el primero. No tiene ningún otro beneficio.

Preguntale a Máximo, Mansilla, De Ritis (5to lateral izquierdo), Matías González (5to zaguero), Óscar 🚣‍♂️, Randall 🚣‍♂️ y Méndez 🚣‍♂️ qué tan cómodos se sienten con la gestión de los juveniles.
Los que nombraste 1ero están teniendo minutos y con el primero, los demás tienen problemas contractuales porque se está intentando defender al club. Es increíble que haya gente quejándose de eso cuando fue promesa de campaña y lo apoyaron.

Mayo 28, 2022, 20:20:36 #6519 Ultima modificación: Mayo 28, 2022, 20:21:04 por Capitán de capitanes
Damian Garcia citado a la Selección Sub 20 cc@fedecarbon

Ponele la firma. 🎩

Gracias Juan Pedro entonces

Randall 🚣‍♂️
Supongo que vendrás a pedir disculpas por histérico y mala leche si termina firmando.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 28, 2022, 21:21:30
Randall 🚣‍♂️
Supongo que vendrás a pedir disculpas por histérico y mala leche si termina firmando.
Disculpas de qué tengo que pedir?

Solo a Peñarol se le ponen en huelga los niños de la Cuarta División. Renovar al golero y a los otros dos es el mínimo exigible a un equipo serio. Disculpas las bolas.