Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Facundo Castro,jugador que se manejaba en Peñarol cómo posible refuerzo para junio, acaba de renovar su contrato con O'Higguins de Chile, hasta el 2023.

Sigue la siesta
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Le pintó ver el partido de ayer y dijo denme la renovación que la firmo ya.

Cita de: fedecarbon en Mayo 18, 2022, 16:23:47
Facundo Castro,jugador que se manejaba en Peñarol cómo posible refuerzo para junio, acaba de renovar su contrato con O'Higguins de Chile, hasta el 2023.

Si no traernos a nadie hay que prenderle una vela a Alonso me parece, en una de esas se saca la paja y la depresión que tiene arriba, que en base a los antecedentes de juveniles todavía tiene crédito para mí.

No tiene ni 20 años, que es la edad dónde varios arrancan rendir mejor.

Ejemplos? Jhona, Darwin, Facu Torres e incluso Nandez recién con 21-22 años empezó a rendir mucho más.

Van a seguir no viniendo.

No le seduce a nadie venir al Peñarol tétrico del Mr cocodrile

Cita de: Verdugo11 en Mayo 18, 2022, 16:38:09
Cita de: fedecarbon en Mayo 18, 2022, 16:23:47

Si no traernos a nadie hay que prenderle una vela a Alonso me parece, en una de esas se saca la paja y la depresión que tiene arriba, que en base a los antecedentes de juveniles todavía tiene crédito para mí.

No tiene ni 20 años, que es la edad dónde varios arrancan rendir mejor.

Ejemplos? Jhona, Darwin, Facu Torres e incluso Nandez recién con 21-22 años empezó a rendir mucho más.

La depresión se la sacás dándoles confianza y no sacándolos a la primera complicación como si fuera culpa de ellos.

Cita de: MARS2010 en Mayo 18, 2022, 16:54:26

Mr Crocodrile debe de querer ordenar las finanzas del club... si querer a Peñarol es dejarlo en las condiciones que lo dejó el bobi JPD que sale a declarar que el no tiene deudas personales y administrar bien a un club es dejarl la mega deuda que tiene Peñarol... dame a mr crocodrile.

Habiendo dicho esto, veo un panorama negro en el mercado de pases próximo... no se me ocurre ningun jugador de nivel q quiera venir a quemarse acá.

Peñarol es un club que paga poco y dónde hay una presión enorme por ganar, no seduce a nadie.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Mayo 19, 2022, 14:11:10
Cita de: MARS2010 en Mayo 18, 2022, 16:54:26

Mr Crocodrile debe de querer ordenar las finanzas del club... si querer a Peñarol es dejarlo en las condiciones que lo dejó el bobi JPD que sale a declarar que el no tiene deudas personales y administrar bien a un club es dejarl la mega deuda que tiene Peñarol... dame a mr crocodrile.

Habiendo dicho esto, veo un panorama negro en el mercado de pases próximo... no se me ocurre ningun jugador de nivel q quiera venir a quemarse acá.

Peñarol es un club que paga poco y dónde hay una presión enorme por ganar, no seduce a nadie.

Es hora de que Cristoforo y Ramírez se peguen una vuelta en agradecimiento al club que le abrió las puertas y los catapultó a Europa.

☝ cree en los reyes magos

Cita de: glOve en Mayo 19, 2022, 18:18:23
☝ cree en los reyes magos

No, solamente que apliquen el GRACIAS PEÑAROL, no es mucho pedir.

Ramírez si quiere agradecer que mande plata o hasta pelotas y chalecos sirven que somos un club amateur.

A jugar la pija.

Me hubiese gustado que venga cuando estuvo 6 meses sin equipo porque prefería eso que jugar en Peñarol.

Que vengan a retirarse porque se piensan que son tan cracks que solo pueden venir en la última, no.