¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Alguno que no le quede grande la camiseta queda en el medio?
Porque que hagan goles en cuadros chicos es una cosa, que no se caguen en Peñarol, es otra.

Cita de: Juan A. en Mayo 05, 2022, 12:06:13
Porque que hagan goles en cuadros chicos es una cosa, que no se caguen en Peñarol, es otra.

Después quedan los que no hacen goles ni en cuadros chicos y vos aplaudías con los mofletes, mamadera negra.

No se rian de Juan A.  pueden tener un hijo igual
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MartinBA en Mayo 05, 2022, 12:36:21

Después quedan los que no hacen goles ni en cuadros chicos y vos aplaudías con los mofletes, mamadera negra.

Jaja mamadera negra es quien se borra en las buenas y aparece militando para Catino en las malas.
Para criticar hay que tener coherencia, cosa que ni conoces.

Cita de: Juan A. en Mayo 06, 2022, 01:00:51
Cita de: MartinBA en Mayo 05, 2022, 12:36:21

Jaja mamadera negra es quien se borra en las buenas y aparece militando para Catino en las malas.
Para criticar hay que tener coherencia, cosa que ni conoces.

Mamadera negra.

Un préstamo de Matías Arezo estaría rica creo que no está jugando, además vendría todo papoteado de europa, y si siendo un niño ya se lo notaba fuerte, ahora ni me imagino.

El mayor goleador de Peñarol por minuto jugado; Cristian Palacios.....los demás son lo de menos..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 10, 2022, 17:21:20
El mayor goleador de Peñarol por minuto jugado; Cristian Palacios.....los demás son lo de menos..

Tiene que volver.

No es uruguayo , pero COLIDIO.

A ver que opina el Gach.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 11, 2022, 23:34:32
No es uruguayo , pero COLIDIO.

A ver que opina el Gach.

De los argentinos, me sirve la panterita Bou también.