Edgar Elizalde

Publicado por Andresss, Agosto 06, 2021, 22:47:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico_1891 en Julio 04, 2021, 18:20:19
Cogido de mierda, segui bancando a estos chupa pija sin sangre que se los coge nacional en todos los ambitos, mamita, que años duros que se vienen para los que realmente somos hinchas y no bancamos ver a un bengoechea y larriera fracasando hace 7 meses en todo

Normal, despues de perder dos torneos cortos por no encontrar el equipo.

Reitero, nunca le desee al club quedar afuera por no gustarme un dt. De esa no se vuelve ni buscando archivos por todos lados

Pasa que despues de esa te las opinaste todas con el diario del lunes, que facil

Cita de: nico_1891 en Abril 14, 2022, 15:23:42
Pasa que despues de esa te las opinaste todas con el diario del lunes, que facil

Mientras tanto terminado el clásico del avión el que "no se la juega" BACANDO y tomando nota , sabiendo que el CHAMPANGE estaba a la vuelta de la esquina:

Cita de: elfabipeñarol en Julio 05, 2021, 00:29:44

Que después no se quejen eh. Muy malaeches son.

#PERDONFAB_____ < 📝

Jajajajajaja despues no se quejen y el tipo un mes antes nos deseo lo peor, quedar afuera para que vuelva el choborra

No tan gallina puta fabibolso

Cita de: nico_1891 en Abril 14, 2022, 15:23:42

Después de cuál?
Tomate unos segundos para razonar y pedirme esas disculpas.

Cita de: nico_1891 en Abril 14, 2022, 15:26:49
Jajajajajaja despues no se quejen y el tipo un mes antes nos deseo lo peor
En ese momento creí que era lo mejor. Pero bueno así que me subí a la LARRINETA cuando aun no habíamos ganado nada?

Cita de: elfabipeñarol en Abril 14, 2022, 15:29:55
En ese momento creí que era lo mejor. Pero bueno así que me subí a la LARRINETA cuando aun no habíamos ganado nada?
El tipo CREYO que lo mejor era quedar afuera de una copa internacional, solo para darse el gustito de que vuelva el choborra

NO TAN GALLI PUTA

Podra gustarme mas un tecnico, mas un jugador, mas o menos un director deportivo

Pero desearle el mal al CLUB nunca.

Cita de: nico_1891 en Abril 14, 2022, 15:31:54
Cita de: elfabipeñarol en Abril 14, 2022, 15:29:55
El tipo CREYO que lo mejor era quedar afuera de una copa internacional, solo para darse el gustito de que vuelva el choborra

NO TAN GALLI PUTA
Y si porque veía a LARRI algo inconducente.
Pretendía afrontar la actividad local AP y CL con otro DT.
Igual ya están pedidas esas disculpas a LARRI y PJB con mas grandeza que @1891Gastón .
Vos ya les pediste disculpas mico?

Pero si no es a larriera y a pjb que tenes que pedirle disculpas, tenes que hacerte socio de la gallina por desearle lo peor al club, a mi me chupan la pija los que pasan, yo soy hincha del CLUB que esta por encima de cualquier nombre.

Vaya a 8 de octube y pida su carnet gallina asquerosa

Y me debes unas disculpas a mi también por decir que no me la juego.

En el peor momento de LARRI post-avioncito tomando nota como todo un PORONGÓN ARRIESGADO.

A vos no te voy a pedir dusculpas nunca, si se te ven las plumas de lejos

Cita de: nico_1891 en Abril 14, 2022, 15:39:12
Pero si no es a larriera y a pjb que tenes que pedirle disculpas, tenes que hacerte socio de la gallina por desearle lo peor al club
Se dice para evitar un mal mayor mas adelante.
Cosa que no ocurrió porque LARRI cerró culos y PJB bancó.
Por suerte después de esa partido con Cerro Largo hice el click y me dí cuenta que había champagne para explotar, eso me llevó a luego bancar hasta en los peores momentos.
Yo creo que soy un digno integrante de la LARRINETA, en un momento hasta quedé solo ahi.

El único que merece un comentario positivo o una palmadita en la espalda.