Ruben Bentancourt

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 02, 2021, 16:04:40

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Diciembre 08, 2021, 16:29:28
Cita de: 1891Gastón en Diciembre 08, 2021, 15:36:19
Cita de: rodrxnz en Diciembre 08, 2021, 15:34:11
meh. Buen suplente y eterno suplente.
Para eso se lo trajo. VP de DON PABLO JAVIER BENGOECHEA.

Cita de: Capitán de capitanes en Diciembre 08, 2021, 15:53:47
La contratación fue una movida doble para sacarle un 9 suplente a la gallina y teniendo en cuenta que Bergessio se cayó a pedazos en el Clausura salió redonda. PJB masterclass

Porque sí lo 1ero y segundo to2 comentarios exitistas, ahora con el resto de 1873823 comentarios diciendo lo pija que es.

Y lo de @gperez1510 tirándose la de BERGESSIO en la misma línea que el sin goles jaja mamita 🥕

A ver bola, Cavanito vino pensando en el Campeonato, no se jugaba solo Copa en la temporada.

No fué un uh sino gano la sudaca con esto me muero dale Ceppe correte que llego DAVID 2.0,  ese delirio te lo inventaste vos porque tenés ganas de tirar mierda y cualquier rebusque te viene bien.

Cita de: glOve en Abril 14, 2022, 22:09:40
Porque sí lo 1ero y segundo to2 comentarios exitistas, ahora con el resto de 1873823 comentarios diciendo lo pija que es.

Y lo de @gperez1510 tirándose la de BERGESSIO en la misma línea que el sin goles jaja mamita 🥕

Pero Cavanito se tatuo la copa gracias a #AportesChingones y Bergessio dio sida el semestre para después irse todo cogido a Platense
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 14, 2022, 22:14:02
A ver bola, Cavanito vino pensando en el Campeonato, no se jugaba solo Copa en la temporada.

No fué un uh sino gano la sudaca con esto me muero dale Ceppe correte que llego DAVID 2.0,  ese delirio te lo inventaste vos porque tenés ganas de tirar mierda y cualquier rebusque te viene bien.

https://www.elobservador.com.uy/nota/penarol-presento-con-un-video-a-ruben-bentancourt-el-primer-refuerzo-para-la-copa-sudamericana-20218216128

https://www.subrayado.com.uy/ruben-bentancourt-el-primer-refuerzo-penarol-cara-la-copa-sudamericana-n780675

Lo trajeron como refuerzo para la sudamericana después que se fue Terans, porque incluso no podía jugar lo que quedaba del Apertura.

GESTIÓN darle al máximo pijudo al rival directo papanaense y traer a Cavanito para reforzarse jajja 🥕🥕🥕🏴‍☠️

Cavanito claramente vino por Nahuelpan
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Capitán de capitanes en Diciembre 08, 2021, 15:53:47
La contratación fue una movida doble para sacarle un 9 suplente a la gallina y teniendo en cuenta que Bergessio se cayó a pedazos en el Clausura salió redonda. PJB masterclass

A veces me olvido la cantidad de verdades que tiro por acá.

Porque dijo un títular de prensa, ni @Joaco .

Cita de: glOve en Abril 14, 2022, 21:05:08
Cita de: elfabipeñarol en Abril 14, 2022, 21:02:12
No se uds , yo escucho sonido de teclas provenientes de un recto.

Ni @Juan A.sno

Salió con fósiles esa.
Deben ser sin exagerar 8 años con ami adentro.
Desde que defendías a Juan Pedro y decías que los años que vivía el padre como una momia no eran su gestión

Miliki Jiménez con 48 años hubiese Sido mejor contratación

Buen día basuras, a ver si arrancan a pedir formularios que me tocó laburar en turismo y estoy mas aburrido que el Rusito Olivera esperando para entrar a dar sida.

Este loco vino como suplente del canario, no le busquen mucha vuelta.

Cómo Peñarol no iba a gatillar mucha plata , la opción más viable fue traerlo y se le va a agradecer por el aporte en el 53.

EL APORTES

*en un partido de 80 hizo goles*

Algo que también hizo:

Adao
Akongo
El bombardero Brown

*APORTE CHINGON*

Nueva vara: si te metiste una, sos un éxito a pesar de todo 🤏🏽

Affonso? Aporte chingón, Gaitan? Aporte chingón.