Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Vamos de vuelta a ver si se anima

Cita de: elfabipeñarol en Abril 11, 2022, 23:10:03
Dale @glOve que la tía sigue esperando

Darwin no es DP sino termina figura del Madrid o el City pero Enzo Martinez es VP porque TROTAMUNDOS entonces?

🍬

Cita de: elfabipeñarol en Abril 11, 2022, 23:52:02
Vamos de vuelta a ver si se anima

Cita de: elfabipeñarol en Abril 11, 2022, 23:10:03
Dale @glOve que la tía sigue esperando

Darwin no es DP sino termina figura del Madrid o el City pero Enzo Martinez es VP porque TROTAMUNDOS entonces?

🍬
☝️ no se animó a explicar la doble vara.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 11, 2022, 21:26:46
Cita de: glOve en Marzo 11, 2022, 20:08:53
Se puede dar que no cayó nomás y Darwi📉 sí cayó, como pasó en: 73786734267643963269 de casos.

Por qué Abascal la rompe allá y el techo de Formiliano hasta hace 1 año había sido Peñarol? Cualquiera randomear así con casos puntuales 3men2
Jajajaj esto es genial, para eso deberías 1ero responder:
1) Porque el Jona en su paso por el Benfica no terminó goleador y con ofertas millonarias de la PREMIER si es tan fácil destacarse en esa FERRARI vs equipos sin logo. Y así cualquier uruguayo que haya pasado por ahí.
2) Porque Enzo Martinez ( VP de LORD y mejor jugador que DARWIN ) no pudo destacarse en esa liga de mierda y le pegaron un voleo en el orto.

El ejemplo de AbasCAN es brutal, según tu logica Benfica podría ficharlo cual #CAPTACIÓNCAP trayendo al zaguero moda de la liga local con buenos números, de ahí al jugar rodeado de la FERRARI y vs Equipos sin logo sería AUN MAS FIGURA y pasar a un grande de la Premier.

Ya me veo ese VAN DIJK- ABASCAL en el liverpool de klopp es re posible según la lógica tuya 😂

Tremendo, no se responde una y anda preguntando como si esas cogidas nunca hubiesen ocurrido 😂

Creo que quiero llenar formularios.

Cita de: glOve en Abril 12, 2022, 00:24:48
Tremendo, no se responde una y anda preguntando como si esas cogidas nunca hubiesen ocurrido 😂
Cuáles cogidas las que te pegué y no te respondiste 1?

1) Porque el Jona en su paso por el Benfica no terminó goleador y con ofertas millonarias de la PREMIER si es tan fácil destacarse en esa FERRARI vs equipos sin logo. Y así cualquier uruguayo que haya pasado por ahí.
2) Porque Enzo Martinez ( VP de LORD y mejor jugador que DARWIN ) no pudo destacarse en esa liga de mierda y le pegaron un voleo en el orto.
Ya tenés 2 ahi, deberes atrasados.

ABASCAL-VIRGIL es perfectamente posible @glOve ?

Cita de: glOve en Abril 12, 2022, 00:23:42
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 11, 2022, 21:35:13
Cita de: glOve en Marzo 11, 2022, 21:34:17
☝ no respondió
Esa pelotudez conmigo no corre.
Y no, esa pelotudez conmigo no corre hasta que no expliques esa doble vara 🤷‍♂️

4M por derechos de formación?

Hace un vestuario inclusivo Nachota, date un gustito

Cita de: TadeoP en Julio 14, 2019, 22:22:56
Igual voy a admitir que me duele un poco el culo

Tremendo

Cita de: elfabipeñarol en Abril 12, 2022, 00:46:28

Ya tenés 2 ahi, deberes atrasados.
☝️ no respondió.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 12, 2022, 00:47:11
ABASCAL-VIRGIL es perfectamente posible @glOve ?
☝️No respondió.