Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: rodrxnz en Marzo 23, 2022, 13:37:43
Juanito Cazares ?

Sería la mejor contratación del siglo.

Muy caro. Se viene otra hermosa charla

Cazares? Si querés venir pagale de tu plata la comisión a tu representante capo. Peñarol no paga comisiones.

Buen laburo de captación entonces , por suerte corrieron a los otros virgos que metían la 🥄antes.

LUCAS está fioliando en Sport Recife, no juega nunca y ni un llamadito le pegamos al mejor lateral del siglo.

Rinnnnngggggg Rinnnnnngggg

-Hola!
-Hola Lucas, no querés venir a Peñarol?
-Naaa dejá, la llevo tranqui fiolando en Sport Recife

Que malo es Ichazo jajja
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Abril 08, 2022, 00:59:03
Que malo es Ichazo jajja

lo viste al nueve de river? sosita.
ese no dura mucho aca, se lo llevan.

📈 y esta superburrada derechito al TOP RANKING? 🥕🥕🥕🥕
Cita de: 1891Gastón en Febrero 16, 2021, 04:01:06
Pero si Terans jugó Libertadores contra equipos muy menores y no cagó a nadie. Es un jugador 6-7 puntos que en Uruguay es Gardel porque contrasta con todo el amateurismo que nuestra liga doméstica implica, en Argentina no le da para figura.

Yo a Alemán lo tengo visto hace rato y no tengo dudas que es un muy buen jugador. Para mí es más que Terans.

Ni virgo @PeñarolyCorranPerros diciendo que ceppe > terans 🥕🥕🥕

Cita de: elfabipeñarol en Abril 11, 2022, 21:25:06
📈 y esta superburrada derechito al TOP RANKING? 🥕🥕🥕🥕
Cita de: 1891Gastón en Febrero 16, 2021, 04:01:06
Pero si Terans jugó Libertadores contra equipos muy menores y no cagó a nadie. Es un jugador 6-7 puntos que en Uruguay es Gardel porque contrasta con todo el amateurismo que nuestra liga doméstica implica, en Argentina no le da para figura.

Yo a Alemán lo tengo visto hace rato y no tengo dudas que es un muy buen jugador. Para mí es más que Terans.
☝️ Se demoró solamente 419 días en animarse a opinarse una sin diario del lunes.

Con todo el respeto que le tengo a un buen jugador como Terans, no es más que un 7 puntos y no le da para figura en una liga como la argentina. Mirá que jugó contra equipos de mierda en Eliminatorias y no le dio.

Kjjj cual diario del Lunes si te las iba cantando toditas y me discutías? 🥕🥕🥕

En realidad @elfabipeñarol también se opinó que ceppe > terans jjajajja 🥕 ni @Tomi era tan burro