Nicolás Gaitán

Publicado por ValeCarbonero, Agosto 30, 2021, 08:54:06

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me hubiese gustado que se quede

Llegó con inactividad y no hizo pretemporada, no es nada raro que con 33 años era predecible ...  Pero bueno, tampoco es que me joda mucho si se va, confió que PJBD va  a saber administrar bien ese sueldo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me defraudó enormemente, como pocos jugadores en muchos años. Un jugador de su categoría y todavía jóven... En fin, gracias por abrochar el campeonato. Ahora: traer a ALEMÁN.

Así que el único que no se puso como fan de wanda fue LORD GLOVE?

3men2 🥕🥕🥕🥕 @elforo

Cita de: glOve en Diciembre 11, 2021, 20:00:45
Así que el único que no se puso como fan de wanda fue LORD GLOVE?

3men2 🥕🥕🥕🥕 @elforo

Asi que festejas el gol del honor, después de perder por goleada en cada Topic que hay a la vuelta.

Igual, es de esperar que ni hayas gritado el gol de Nico Gaitán para sellar el 53, vos estuviste todo este año esperando un tropiezo para mamarsela al cajetilla de mierda de Jose y quedar como tremendo capo.

Se escribe JOSÉ.

Como dijo JIRB, el hincha de Peñarol no es acomplejado. Bueno él y yo al menos no lo somos.

Cita de: glOve en Diciembre 11, 2021, 20:11:14
Se escribe JOSÉ.

Como dijo JIRB, el hincha de Peñarol no es acomplejado. Bueno él y yo al menos no lo somos.

Sos burro hasta para reconocer  al rival a vencer, el caballito de batalla fuerte que tiene la gallina no es José, es Balbi salame.

Pero no ves a nadie escribiendo que capo Alejandro, como nos jode operando fuerte en la auf, tenes que ser muy gallina para decir eso.

SEÑOR 53

Que cabellero y crack con todas las letras

Veo la repetición y no lo puedo creer, hasta el penal le salió sin fuerza.

Gracias por ese penal que nos dio el campeonato se reconoce su importancia pero hasta Nahuelpan le dio más a Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 12, 2021, 12:54:16
Veo la repetición y no lo puedo creer, hasta el penal le salió sin fuerza.
Casi todos los penales pateados por nosotros donde Mele adivinara el palo la atajaba. A lo mejor se tiraba antes y en esa milesima de segundos decidían el palo, pero no creo eso solo lo hacen los muy cracks.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 11, 2022, 17:58:18
NO TAN CLÍNICO ESE OJO retirandose de las negociaciones.
Gracias PABLO.

🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️

Cita de: glOve en Abril 11, 2022, 18:35:41
Cita de: elfabipeñarol en Abril 11, 2022, 17:58:18
NO TAN CLÍNICO ESE OJO retirandose de las negociaciones.
Gracias PABLO.

🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️
Y esta cogida?

Ahora aceptando la burrada de ese doble discurso @elfabipeñarol

Así que @1891Gastón también anda con la de PJB en los cantos?
Pero si el año pasado se la dejaba finísima y le agradecía por el 53 🤷‍♂️