Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Pero si lo fueron a buscar todo desesperados y hasta le ofrecieron contrato que dice

NO TAN CLÍNICO ESE OJO retirandose de las negociaciones.
Gracias PABLO.

Estos Colombianos y Ecuatorianos vienen siempre con sorpresita.

El gestion jJajajajajjJa

Luego de la Rata que tenemos por presidente este es el segundo responsable de este momento nefasto, se pensó que con arengar juveniles y ahorrar ibamos a ser el City de Guardiola.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 16, 2022, 21:08:35
Luego de la Rata que tenemos por presidente este es el segundo responsable de este momento nefasto, se pensó que con arengar juveniles y ahorrar ibamos a ser el City de Guardiola.
Aregar juveniles? Si subio el promedio de edad en 8 años 😂

El papá de la criatura.

Nachito no sabe nada de fútbol porque se supone que este es el Rey Midas.

Es el Rey Mides, todo lo que toca lo vuelve pobre.

Cita de: nico_1891 en Abril 16, 2022, 21:09:19
Cita de: pasionaurinegra en Abril 16, 2022, 21:08:35
Aregar juveniles? Si subio el promedio de edad en 8 años 😂

Fue la excusa para no traer refuerzos   , la 10 se la dieron a un pendejo que no había pisado primera, el Salvador hoy tenía q ser un tal Mancilla que es sub 20 , Álvarez Wallace el próximo Pirlo, sumale a eso que todos los refuerzos que trajeron son espantosos, que ojo clínico Pablito!

Qué lateral izquierdo capo, qué mediocampo, qué puntero izquierdo.

MASTERCLASS

Inexplicable que siga en sus funciones. Su desempeño es todavía más deplorable que el de Larriera.

Burrada tras burrada.

El papá de la criatura.

La plata que se lleva este pocas luces con Cedres para no hacer nada, manga de delincuentes.

🦍
👇

CÓMO MEJORAR EQUIPO QUE NO GANA WIKIHOW

El peor plantel de Peñarol desde el especial del 2016 , hágase cargo Pablo de esta burrada digna de "en esta me quiero equivocar yo"

Si puteas a Ruglio por ratón no me molesta.

Andate Pablo, en serio. Andate antes de que te tiremos abajo la estatua en Los Aromos. Sos impresentable.