Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Abril 05, 2022, 20:11:13
Nos marcan siempre de a 3 jugadores, ahogando al que tiene la pelota. Cuando atacan van siempre de a 4 o de 5. Hacen pases verticales.

Eso es algo que se trabaja, algo que en el Peñarol de Larriera se vio solo en el primer clásico de Sudamericana.

Y este es un cuadro de mierda de Argentina. Peñarol debe de tener el triple o más de presupuesto.

No me digan después que Larriera trabaja y plantea bien partidos.

Para el campeonato local; Randall,J.ferreira ,da silveira,arias y de ritis
Musto,alvarez Wallace y M. Ferreira
Laqiintana,,alvarez martinez y mansilĺa. Cuando regrese Valentin y se compruebe que puede jugar,entra por M
Ferreira
En julio afuera los Olivera, busquets, gargano, cepellini,carrizo, ramos, menosse y dawson por lo menos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Peñarol el triple de presupuesto?
No creo, tienen a la PULGA, Wanchope, Beltrán que estaba en el River de GALLARDIOS, Goltz que hace poco jugó en Boca.

Deben tener el doble de nuestro presupuesto.

No me importa si tienen el doble o el triple.

No se perdio por el presupuesto hoy, se perdio por bajarse la tanguita por "rescatar" un empate contra un cuadro de mierda

Cita de: nico_1891 en Abril 05, 2022, 23:14:35
No me importa si tienen el doble o el triple.

No se perdio por el presupuesto hoy, se perdio por bajarse la tanguita por "rescatar" un empate contra un cuadro de mierda
Que dice jajajja era un regalo del cielo ese empate.
Mas inmerecido que Peñarol quedandose sin 53.

El fútbol de Larriera no es moderno ni es pujante, es una basura que sólo puede funcionar con jugadores entonados.

El tipo juega para atrás y para los costados, y cuando juega para adelante la orden es un desborde por la punta sobre la línea final.

Basta con mirar a Colón, no al Real Madrid. Los volantes y los delanteros tienen que encarar hacia adentro, con verticalidad por el costado pero hacia el borde del área para encarar, asociarse y generar peligro.

Larriera juega a hacer pases al costado y quiere ser punzante mandando el pase hacia afuera del área para que el volante llegue a la línea final y mande un centro. Con un solo 9!!!

Este tipo es adicto a empatar y a la intrascendencia arriba, sólo puede andar si jugadores como Torres o Valentín encaran hacia adentro. Cuando tácticamente los mandaba a jugar por fuera se volvían fantasmas.

El que no lo quiera ver es porque no le gusta el fútbol.

Cita de: fedecarbon en Abril 05, 2022, 23:13:26

Kjj para empezar el $ argentino vale menos que la palabra de nachito.

Enloqueció el Memo, es un tic tac constante directo al jonca.

Merecido, buena suerte y hasta luego.

Cita de: glOve en Abril 05, 2022, 23:33:40
Cita de: fedecarbon en Abril 05, 2022, 23:13:26

Kjj para empezar el $ argentino vale menos que la palabra de nachito.

No sé cuál será el presupuesto anual.
El valor de mercado en transfermarkt es el doble que el de nuestro plantel.

Igual son espantosos, con un DT bicho es recontra ganable.

Abril 06, 2022, 02:53:09 #3475 Ultima modificación: Abril 06, 2022, 02:54:08 por pasionaurinegra
De los ultimos 15 partidos oficiales :

Gano 4
empato  8
perdio 3

Los numeros de por si solos son una verguenza pero teniendo en cuenta que salio campeon, que le han desarmado todo el cuadro y que se cogio a la gallina dos veces este año merece seguir hasta terminar el semestre.

Ya con esos cambios te dice "Dale, mandá centros que lo nuestro de acá al final va a ser reventarla".
Y es evidente que tiene que terminar pasando una cagada, porque no se puyede ser rtan cagón.
Mismo jugando como el reverendo ojete, después del gol ellos se cayeron y ahí teníamos que haber aprovecahdo para intentar ganarlo de pedo igual.
Eso es lo que hace un cuadro grande cuando no le salen las cosas.

Cita de: glOve en Abril 05, 2022, 21:52:07
Ah pero ganando el clásico así

*EL ESTRATEGA*

La de harry entonces @elforo

Pero si en el clásico estábamos con 10 jugadores, es incomparable

Si salió con 10 por qué no iba a salir con 11?

Se dice @PEOR11 y que nachito pudrió el ambiente, de aquellos tiempos de Facu y Canario renovando felices por infinitos M a ésto que se van gratis por la puerta de atrás.