Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Contra nacional puso a Saravia y wallace al final.
Musto-Mota ayer no paró a nadie en todo el partido. No se dió cuenta.

En el clásico estaba THE BEST que ganó cada pelota dividida que le tiraron, pero no pasa nada, está Laquintana 🤏🏽

Es lo que dije si vas a aguantar que no lo comparto al menos renova el mediocampo, hizo cambios tan mediocres y de cagon que me dejaron muy caliente. "E el clasico salio bien" tira como su carta ganadora de local, con un nacional esteril no vamos a comparar. Que Bob el Constructor (el dijo que se sentia asi) empiece a construir mas rapido porque si termina sin  internacional y mitad de tabla otro va a juntar los escombros.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es un buen DT, pero los cambios de ayer perdieron el partido.
No fueron dignos ni de Peñarol, ni de un cuadro del medio para arriba siquiera, ponen al equipo como un cuadro débil, le quitó confianza a los jugadores que quedaron y a los que entraron.

Es mil veces mejor perder sin mostrar miedo, que perder así. Con los cambios ya se veía que nos ganaban,

Es la primera vez que un error técnico nos hace perder un partido, espero que se corrija, aunque todos somos humanos y nos equivocamos, en el fútbol corregís rápido o fracasás.

"Tengo el dolor de perder en el debut y la tranquilidad de lo que dejaron los muchachos en la cancha. Me voy con una sensación de amargura, de haber sido competitivo, tener ese punto y que se nos fuera en la última jugada del partido". Mauricio Larriera

Lo peor fue lo de "equipo en construcción" después de 8 partidos oficiales más pretemporada.

Un impresentable.

Si queres el despido, pedilo.

Impresentable y cagón el Memo Larry.

Ese Canario por Bentancur no habrá sido un "ustedes me trajeron a este muchacho, disfruten".

Cita de: Capitán de capitanes en Abril 06, 2022, 14:16:24
"Tengo el dolor de perder en el debut y la tranquilidad de lo que dejaron los muchachos en la cancha. Me voy con una sensación de amargura, de haber sido competitivo, tener ese punto y que se nos fuera en la última jugada del partido". Mauricio Larriera
Que dejaron en la cancha?

La tanga nomas

Qué calvario terminar el Apertura y la Copa con este burro y con Pablo.

Que Ruglio se ponga los huevos y raje a los dos y le despliegue la alfombra a EL HOMBRE.

Cuando los cuadros chicos se nos meten atrás no les podemos entrar ni por decreto ahora cuando nosotros nos metemos atrás nos llegan como si nada, cada ataque contrario es sensación de gol, mientras nosotros parecemos que tenemos que derrumbar la muralla China o algo parecido.

Que dice si nos pelotearon jajaja una injisticia era ese empate.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 06, 2022, 19:28:51
Que dice si nos pelotearon jajaja una injisticia era ese empate.
Larriera con los cambios que hizo no metió el cuadro atrás ?? No nos llegaron como quisieron?
Los cuadros chicos no se meten atrás contra nosotros? Prácticamente no les pateamos al arco, no?

Se cayó la mentira de q no tenemos espacios xq se nos meten atrás. En el mediocampo con colon por momentos nos sobraron a media máquina
Falta plan B desde siempre

Cumplio objetivos el dt pero nunca sobró nada. Muchos puntos perdidos tiene.

Aún está a tiempo pero no parece avivarse

Lo que está claro que con estos laterales no pueden jugar más juntos el Mota y el argento. Espero se haya dado cuenta de eso