Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Abril 05, 2022, 19:49:53
Lo que estamos viendo es otra copa Damianista.
Y se dice.
Viendo como nos metían atrás y empezábamos a tirar pelotazos a la nada me vinieron recuerdos traumáticos de los equipos del gordilla.

Y este es un equipo argentino que está en la lona...

Cita de: ValeCarbonero en Abril 05, 2022, 19:56:04
Cita de: Gonza77 en Abril 05, 2022, 19:49:53
Lo que estamos viendo es otra copa Damianista.
Y se dice.
Viendo como nos metían atrás y empezábamos a tirar pelotazos a la nada me vinieron recuerdos traumáticos de los equipos del gordilla.

Pensé en lo mismo.
De hecho, ya contra Rentistas me pasó.

Más respeto al bicampeón Polilla Da Silva que le pasa el trapo al boludo de Larriera.

Pero el césped sintético está bien? Va ni siquiera empezaron a hacer las obras asi que anda a saber que hicieron con la plata

Cumple a todo nivel, hasta habia gente que pensaba que con Bentancur, Brian Olivera y Laquintana se activaba el modo copa.

Son jugadores de la B!!

No es el peor presidente de Peñarol de toda la historia solamente porque existió Yeipi, deseando que llegue el 2023 para sacarlo a voleos en el orto a esta basura hija de mil putas

Colon en Argentina es un equipo que salió campeon. Pero es un "chico" encima irregular, va bien en la tabla, gana algunos partidos muy buenos y jugando con individualidades gana partidos como aca pero pierde increíbles.
Yo diría que hay que ver que es lo que pasa pero la verdad es que hay que apretar el acelerador y pulir cosas, los equipos pete nos viven haciendo partido loco, no puede ser!

Andate con tus guerreros a la concha de tu madre, gordo bondiola.

Abril 05, 2022, 21:37:37 #9039 Ultima modificación: Abril 05, 2022, 21:38:05 por MARS2010
Nos hiciste perder 12 palos libres por un jugador que heredaste gordo irresponsable

Buena Nachito, ya vamos 1/1 partidos pasando vergüenza. Solo faltan 5.

Ruglio ya tenía decidido desde un principio que no iba a invertir mucha plata en el equipo entonces porque carajo no vendió al canario también?

Es el responsable en el 90% del plantel que tenemos parecería que no hubiera nadie que le pudiera aconsejar porque todo lo que trajo lo saco dela perrera.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2022, 16:59:58
Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2022, 01:46:22
Llamate a silencio burro, nunca embocaste 1.
PJB te garchó con AGUS y con JESÚS, uno no querías que viniera y el otro llorabas porque le renovaron 🤫
Irrefutable entonces @glOve ?

Ya respondí todo eso para qué quería que lo siga cogiendo otra vez? Suplente y JUAN RAMÓN

Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2022, 01:57:23
Cita de: glOve en Abril 05, 2022, 01:15:24
Es verdad que estaba EL CERO ERRORES pasa que lo vi en los titulares y se me pasó.

Ah pero con EDGAR...
Bombereando en la FINAL y 🏆

NO TAN CLÍNICA esa mejora de plantel PABLO.

Pero si Elizalde se acopló mejor al lateral que EL CERO ERRORES está bien, es mérito de Edgar el jugar fuera de puesto y estar firme.

No todos tienen el mismo don, por ejemplo ponerse a Palacios de puntero izquerdo sabés que no va a rendir.

Además que VALENTÍN ✅