Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

☝️ no respondió

Llamate a silencio burro, nunca embocaste 1.
PJB te garchó con AGUS y con JESÚS, uno no querías que viniera y el otro llorabas porque le renovaron 🤫

Cita de: glOve en Abril 05, 2022, 01:15:24
Es verdad que estaba EL CERO ERRORES pasa que lo vi en los titulares y se me pasó.

Ah pero con EDGAR...
Bombereando en la FINAL y 🏆

NO TAN CLÍNICA esa mejora de plantel PABLO.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2022, 01:46:22
Llamate a silencio burro, nunca embocaste 1.
PJB te garchó con AGUS y con JESÚS, uno no querías que viniera y el otro llorabas porque le renovaron 🤫

Jjjj ad hominem 👉👌 y no respondió ☝️🏴‍☠️

Y por qué se tiraba una de VALENTÍN EL LATERAL ✅ para que me lo coja sin esforzarme no?

https://youtu.be/S2ZQLVjeZlQ

Voy 45 minutos de THE WIZARD destrozando a el gordo mitómano.

Banco al MAGO pero deje de ver cuando metieron 20 injunables ahi, que necesiad de meter tanta gente? Ni en Hablemos sin saber

El cornudo este ahora está dejando ir a la gran promesa de juveniles porque sí?

Cita de: Capitán de capitanes en Abril 05, 2022, 11:31:13
Banco al MAGO pero deje de ver cuando metieron 20 injunables ahi, que necesiad de meter tanta gente? Ni en Hablemos sin saber

Mal. Tendrían que darle cabida 20 min al final, pero el programa entre él y un par más.

Qué bueno que haya gente honesta como el Mago que votó a Ruglio pero no se baja la tanga como hacen las rugliogirls del foro

Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2022, 01:32:43

Que vp tuve ahí @elforo todavía no se había dado cuenta del reloj que teníamos y quería ahorrar.

Me imagino que la boqueada canchera esa de "2023 tercera reforzada" se cumple y no se va a mandar una yeipeada electoral 🤭

Gordo fantasma y la concha de tu madre.

Que tendría de malo una yeipeada, si sale campeón 2 de 3 ya es buen gobierno para lo que fueron los otros.

Dos de tres ahorrando= reelección.

Ahora sin hacer de cuenta que el 1/2 que perdió nunca existió.