Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Marzo 17, 2022, 00:16:54
La clausula estaba bien si se marcaba que se podía aplicar recién en junio, que es cuando  le dijeron Paco y Canobbio a Ruglio que se iba.
El tema es que una vez mas confía en la palabra y se lo garcharon yendose en la quinta fecha.

Exacto, si se hubiera puesto eso hoy no tendríamos este drama, si se iba en enero por lo menos te daba chances de buscar un refuerzo , ahora quedas en bolas , nuevamente comió del tupper

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 17, 2022, 00:20:34
Cita de: gperez1510 en Enero 24, 2022, 11:12:43
Por lo que leí, el grupo Casal les ofreció que firmen contrato pero con clausula de salida por si aparece una oferta y Peñarol dijo que no porque si se van mas adelante, tendríamos que salir a contratar a alguien de apuro.

Alguien me explica ese cumple? Todos sabemos que siguen ellos o seguimos con los que están, no van a ir a buscar a nadie y si fuesen a hacerlo da igual si lo hacen ahora o dentro de 2 semanas... Lo único que están logrando es que si siguen los dos, no tengan rodaje.

Payasesco todo.
☝️Acá el mensaje completo, dentro de 2 semanas era Junio?
3men2 x2.

Si todavía estábamos en el periodo de fichajes abierto, no era tan grave como que se vaya ahora. Te hago un dibujito?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ya estás haciendo dibujos @gperez1510 no gloviés.
Estabas como loquito porque renovara con clausula igual , así no se perdía la pretemporada, los clásicos de verano y blabla.
Ahora está rigiendo esa misma clausula que estabas loquito porque JIRB aceptara.

Osea que los mensajes diciendo que lo grave es que se vaya con el periodo de fichajes cerrados hacemos como que no existieron? Ok buenaso pero avisa.

Cita de: gperez1510 en Marzo 17, 2022, 00:30:36
Osea que los mensajes diciendo que lo grave es que se vaya con el periodo de fichajes cerrados hacemos como que no existieron? Ok buenaso pero avisa.
☝️Está TC 😂

:descansar:

Dale dale que alcanzás a @glOve seguí así

⬆️ @gperez1510
⬇️ @Socio136787

HASTA CUÁNDO BARRERISMO?

Votá sí y derogá los ajustes neoliberales

Cita de: gperez1510 en Marzo 17, 2022, 00:08:46
Cita de: glOve en Marzo 16, 2022, 23:38:44
Cita de: gperez1510 en Marzo 16, 2022, 19:30:54
Nada que reprocharle a Aguirre entonces ? @glOve

1ero respondé que metiste la 🥄 con Cebolla Bueno y Bizera así continuamos con Aguirre, te imaginás querer hacer de cuenta que no encajaste cualquiera?

Pero eso yo lo respondí, ambos se basaron en su contrato. Canobbio en la clausula y el cebolla en que terminaba. Que vos seas mongui y no entiendas es otra cosa.

Ahora contesta : nada que reprocharle a Aguirre entonces?

☝🐒 Sigue sin entender que los traidores se fueron por la puerta de atrás sin dejarle nada al club y AC deja plata como si fuese una venta más.

Cita de: glOve en Marzo 17, 2022, 11:19:23
Cita de: gperez1510 en Marzo 17, 2022, 00:08:46
Cita de: glOve en Marzo 16, 2022, 23:38:44
Cita de: gperez1510 en Marzo 16, 2022, 19:30:54
Nada que reprocharle a Aguirre entonces ? @glOve

1ero respondé que metiste la 🥄 con Cebolla Bueno y Bizera así continuamos con Aguirre, te imaginás querer hacer de cuenta que no encajaste cualquiera?

Pero eso yo lo respondí, ambos se basaron en su contrato. Canobbio en la clausula y el cebolla en que terminaba. Que vos seas mongui y no entiendas es otra cosa.

Ahora contesta : nada que reprocharle a Aguirre entonces?

☝🐒 Sigue sin entender que los traidores se fueron por la puerta de atrás sin dejarle nada al club y AC deja plata como si fuese una venta más.

Por eso digo que son gravedades distintas pero ambos se rigieron por su contrato. Esa cualidad de criterios tuya ya quedó claro

Ahora te pregunto por tercera y última vez : nada que reprocharle a Aguirre entonces ? Si no contestas esta vez la dejamos vacante.

Por qué @gperez1510 andaba pidiendo a los 4 vientos que me lo coja con Aguirre también no?

Me quiere comparar al DT al cuál le entregaron "las llaves del club" para un proyecto deportivo a largo plazo, osea la cabeza de un plan de trabajo que armó y desarmó como se le cantó con un don nadie que vino de Fénix a ser suplente, que es 1 jugador entre 20 o 30 que podés tener ahí dando vueltas y por el que incluso pudiste haber contratado otro jugador de nivel por si se iba (o quizás por eso trajeron a Carrizo _n y estarías más cogido aún)

Incomparables niveles de responsabilidades, consecuencias y compromisos con el club que debería tener uno y otro.

La actitud es la misma...

Osea que sacó el pincel ? Lo de siempre.

Que cosa no respondí? Creo que estamos de acuerdo en esta.

Los dos tuvieron una actitud de sorete y mala leche, lo de Aguirre molesta más por quién es dentro del club.

Por quién es dentro del club Y por todo lo que puse antes, la diferencia es abismal e incomparable.