Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 16, 2022, 19:10:42
Del error del CM ya se habló, llegaste tarde.

Hermosa fabula eso del error. O AC lo confirmo en algun lado?

Cita de: glOve en Marzo 16, 2022, 19:10:42
Del error del CM ya se habló, llegaste tarde.
Ya se deliró querrás decir.

Cita de: glOve en Marzo 16, 2022, 19:01:56
Porque no tienen nada que ver jugadores formados en el club de toda la vida que se fueron GRATIS por no querer renovar (que es lo que se critica) con un pibe random de Paco que vino a ser suplente y después en todo su derecho quiere irse y dejando plata al club encima.

Vos te estás guiando por los contratos o no? El de Canobbio tiene la cláusula y el del cebolla terminaba en 2005. Porque no tiene nada que ver ? Porque lo decís vos nomás?

Obviamente es más grave lo del cebolla porque era un juvenil del club. Pero si Canobbio no venía a Peñarol no lo conocía nadie tampoco, no digo que sea igual de grave pero igual es un sorete a escalas menores.

Si vas a defender por lo que dicen los contratos, usalo para todos banana.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Marzo 16, 2022, 18:50:29
Cita de: glOve en Marzo 16, 2022, 18:07:36
Pero por qué mala leche SI EL CONTRATO DECÍA QUE SE PODÍA IR Y AMBOS ACORDARON ESO, 3men2

Y el contrato del cebolla y Bueno decía que terminaba en 2005 y ahí se podían ir libres, no? Entonces cuál es el problema si una vez terminado su contrato quisieron irse? O elegís las batallas vos ? Porque no te veo repetir que el cebolla terminaba si contrato en 2005 y ahí el podía hacer lo que quiera.

Legalmente no se le puede reprochar nada a ninguno de los dos, moralmente si.

No estoy haciendo una comparación de la gravedad de los hechos si no de guiarse por el contrato.
@gperez1510 dejá de cogerte a @glOve

Se ve que a @gperez1510 lo están paseando con la correa por 18 que se le complica para leer y entender.

Qué parte no se entendió de GRATIS y deja plata?

Jjjj @1891Gastón de estar del lado @gperez1510 de la vida no se vuelve maestro.

Peñarol accedió a venderlo ahora?

Si Peñarol se hubiese callado la boca también recibía 1 millón por el cebolla y Bueno si vamos al caso.

Pero bueno, vos defende que los jugadores se vayan en la quinta fecha y no haya nada para reprocharles, con Aguirre no haces eso pero bueno todos sabemos que no tenes un criterio único sino que la dibujas siempre para el lado que quieras.

Cita de: glOve en Marzo 16, 2022, 19:18:52
Jjjj @1891Gastón de estar del lado @gperez1510 de la vida no se vuelve maestro.
Después de la HISTÓRICA de ayer quien va a querer coincidir con @glOve ?
Yo ya me estoy replanteando bancar a CARO.

Nada que reprocharle a Aguirre entonces ? @glOve

Cita de: 1891Gastón en Marzo 16, 2022, 18:36:44
Dura crisis para @MartinBA el hincha de jugadores número 1 por encima de Peñarol ahora que se fueron sus ídolos Gio y AC. Uno cagándonos a cuentos con la guita y otro vendiéndonos humo con EL AMOR PUDO MÁS, VAMOS POR TODO, etc.

Te imaginas no ser hincha del ACTOR PRINCIPAL del fútbol?

Si no tiene ninguna declaración en alguna entrevista donde diga algo parecido cobra fuerza lo que dijeron @glOve y @MartinBA.

"Pero y la historia de insta?" suena muy rebuscado la verdad. Aparte son las redes... se publica cualquier boludez por unos likes o por marketing.

Ahora con RESPONSABILIDAD EN LA COMUNICACIÓN.

Marzo 16, 2022, 19:36:48 #8577 Ultima modificación: Marzo 16, 2022, 19:37:28 por Juancho3
Cobra fuerza tirar una de las mas incheckeables nunca vistas ds @ValeCarbonero 

Es al reves. Publicacion en cuenta oficial vs dibujada que ni a la mama de Agustin se le hubiese ocurrido.

Además hoy en dia se comunica mas por ahi PORQUE2022 y PORQUEPARAESOESTÁN.

Rebuscadísima esa defensa para no decirle VENDEHUMO, nisiquiera que le digan hijo de puta se les pide jajaja

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 16, 2022, 19:32:48
Si no tiene ninguna declaración en alguna entrevista donde diga algo parecido cobra fuerza lo que dijeron @glOve y @MartinBA.

"Pero y la historia de insta?" suena muy rebuscado la verdad. Aparte son las redes... se publica cualquier boludez por unos likes o por marketing.

Europa o nada: salió de Nachito

Mensaje de Insta: salió del CM

No más palabras señor juez.