Ruben Bentancourt

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 02, 2021, 16:04:40

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 05, 2022, 19:48:25
Cita de: MartinBA en Marzo 05, 2022, 19:45:12
Pd: buen partido.
Faltó el "HOY" y era el típico mensaje de cogido cogido nivel: @Tomi

Nah, es crítica constructiva, lo cagan a palo pero si se simula 8/10 no le van a cobrar una.

Lo banco
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si conde no hubiera sido la versión criolla de Neuer hoy hacia un par de goles, jugó bastante bien

Una tonelada pesaba ese penal.
Le pegó con categoría.

Se lo merecía por buena leche.

No me gusta nada, pero ese penal era pesado y encima lo tuvieron media hora esperando. Bien metido, mucha personalidad no solo por meterla si no por la forma. No es que cerró los ojos y se la sacó de encima, si no que tiró a colocar como corresponde.

Se dice #GRACIASPACHI , dale @Ruben agradecé

En diálogo con Fútbol a lo Peñarol, Radio 1010 AM el ex Rosario Central confesó lo que habló con el atacante salteño Rubén Bentancourt: "Le hice un comentario a Bentancourt. Conde me había atajado un penal y luego le metí otro. Por suerte fue gol, lo pateó muy bien».

Cita de: glOve en Marzo 09, 2022, 09:42:35
Se dice #GRACIASPACHI , dale @Ruben agradecé

En diálogo con Fútbol a lo Peñarol, Radio 1010 AM el ex Rosario Central confesó lo que habló con el atacante salteño Rubén Bentancourt: "Le hice un comentario a Bentancourt. Conde me había atajado un penal y luego le metí otro. Por suerte fue gol, lo pateó muy bien».

Pero si lo tiro arriba el penal. Por mas de que Conde le hubiera adivinado el palo, era muy dificil que la ataje.

Como lo pateo EL VIOLINISTA no lo atajaba ni 3 goleros juntos

Si se tiraban los 3 pal mismo lado
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Se quedaba uno en caga punta y uno en el medio, ahi capaz en una de esa si el de la punta que pateo Cavanito era bueno de reflejos, lo atajaba

Le fue a hablar de la investigación del doctor Stephen Hawking

"Tras recabar datos y hacer su respectivo análisis, Hawking había llegado a la conclusión de que "el 84% de los penales lanzados" altos y con dirección al ángulo formado por el poste y el travesaño, entran en la portería. Según su teoría, las ejecuciones tenían que ser con el interior del pie y con velocidad."