Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Mantener y acompañar como se debe

Virgo y cagón para siempre

Ni una dividida le podes pedir que le gane, y ni mencionar la cara de asustado.

HASTA ADENTRO DEL PARQUE CANARIO.

Preocupante rendimiento.
Irreconocible.

No me preocupa para nada, ya va levantar, bajón absolutamente normal en un pibe de 20 años

Febrero 27, 2022, 21:50:20 #1205 Ultima modificación: Febrero 27, 2022, 21:50:40 por rodrxnz
Igual no tiene suplente, así que titular indiscutido aunque sea una pija.

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 27, 2022, 21:46:19
No me preocupa para nada, ya va levantar, bajón absolutamente normal en un pibe de 20 años

Sanidad: Agustín Álvarez Martínez sufrió rotura fibrilar en recto anterior de cuádriceps. https://t.co/t6eJYMZYsy

Muy buena esa oferta millonaria rechazada @nachito

Habia que venderlo, como a torres.

Ahora con suerte lo vendemos por 2 millones al futbol arabe mostrandole videos del año pasado

Que fácil decir ahora que se hizo mal. Una vez que se la jugo por mantener un jugador e intentar revalorizarlo se ponen a criticar.
Por ahora va saliendo mal, capas que termina saliendo mal y son cosas que pasan. Prefiero eso a que se vendan al toque

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 09, 2022, 12:45:11
Que fácil decir ahora que se hizo mal. Una vez que se la jugo por mantener un jugador e intentar revalorizarlo se ponen a criticar.
Por ahora va saliendo mal, capas que termina saliendo mal y son cosas que pasan. Prefiero eso a que se vendan al toque

Jajaja pero por cuanto pensaban revalorizarlo? JULIAN ALVAREZ se vendió por 18. Cuanto querían?

El asno de Nachito vió que la Fiorentina vendió por 75 palos a Vlahovic y pensó que podía pasar lo mismo con el Canario, mm ese % de ficha no me sirve 🦄

Cita de: MartinBA en Marzo 09, 2022, 12:48:35
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 09, 2022, 12:45:11

Jajaja pero por cuanto pensaban revalorizarlo? JULIAN ALVAREZ se vendió por 18. Cuanto querían?

El asno de Nachito vió que la Fiorentina vendió por 75 palos a Vlahovic y pensó que podía pasar lo mismo con el Canario, mm ese % de ficha no me sirve 🦄

El ''asno'' de nachito, dice el fanboy de un presidente que nos dejo mas endeudado que Tinelli y fuera del plano internacional por mas de 30 años.

Excelente gestion nachito,la autocogida mas grande de los ultimos años

12 palos LIBRES,y te quedabas con un 10%

Y la rechazamos porque pensamos que va a valer 70 palos en el futuro jajajajaja la concha de la madre

Liga uruguaya, si no se van temprano les da depre a estos pendejos de mierda.

Era obvio. Para cuántos meses tiene?

Una cosa es mantener a los buenos jugadores lo más que se pueda; otra cosa es mantenerlos cuando tenés oferta millonaria por un valor por encima de lo que vale a día de hoy. Ah pero a GARY, TERANS, etc. los dejamos ir por un boleto céntrico.