Agustín "Canario" Álvarez

Publicado por romemanya, Septiembre 15, 2020, 20:05:41

Tema anterior - Siguiente tema
Mariolo lo sube y confía en él.
Se dice gracias Mariolo.
Si se da el pase tendrían que darle un porcentaje.

Si gracias a la nube de pedos de nachito se comprometió el futuro económico del club se dice

Cita de: MartinBA en Marzo 09, 2022, 14:09:48
Y porqué tendríamos que esperarlo? Si en Julio sigue sin meterle un gol a nadie #Traer9

Porque no vamos a conseguir un mejor 9.
Es ayudarlo a repolentearse y disfrutar.

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 09, 2022, 12:45:11
Que fácil decir ahora que se hizo mal. Una vez que se la jugo por mantener un jugador e intentar revalorizarlo se ponen a criticar.
Por ahora va saliendo mal, capas que termina saliendo mal y son cosas que pasan. Prefiero eso a que se vendan al toque

17 millones, se quedaba 6 meses y quedaba un %. ¿Qué más querés? Ya era la venta más cara de la historia. Por querer sacar unos dólares más, podemos perder millones. Un horror haber dicho que no.

El pibe también ya perdió 3,4 millones por su 20%, psicologicamente eso le debe pesar 100 kilos ahora. ¿Quién sabe si junta eso ahora?

Cita de: Gonza77 en Marzo 09, 2022, 15:04:27
Cita de: MartinBA en Marzo 09, 2022, 14:09:48
Y porqué tendríamos que esperarlo? Si en Julio sigue sin meterle un gol a nadie #Traer9

Porque no vamos a conseguir un mejor 9.
Es ayudarlo a repolentearse y disfrutar.

Que el actual? Salen de abajo de las piedras.

Tiene unos meses para dejar de imitar a Luisito malhumorado.

No es diario del lunes, cuando salió lo de la oferta de la Fiorentina yo pensé que era joda porque no había manera de que llegue una oferta tan buena al futbol uruguayo. Y yo soy lo más JIRBista que hay, pero ahí le erró feo

Cita de: javito_manya en Marzo 09, 2022, 16:34:32
No es diario del lunes, cuando salió lo de la oferta de la Fiorentina yo pensé que era joda porque no había manera de que llegue una oferta tan buena al futbol uruguayo. Y yo soy lo más JIRBista que hay, pero ahí le erró feo
Se habrá pensado que con una libertadores haciendo goles arriba se vendía mínimo en lo mismo y se priorizaba lo deportivo tmb.
Prohibido llorar, gajes del oficio .

Si no le sale bien esta jugada es burrada maxima

No lo salva nadie si sale mal, dos o tres mamaderas lo defenderan

Y será DP de la buena leche. Esperemos.

Se va a recuperar y va a cerrar ogts a diestra y siniestra.

Tampoco para cerrar ojetes, no creo que nadie piense que el Canario no va a volver a rendir. Lo único es que no da para arriesgarse cuando sería una venta historica. La cerrada de ojete es si hacemos buena copa y lo vende más caro, ahí nos garcha a todos Nachito y ojala que se de así

Si hace buena copa y lo vendemos 9 en vez de 12 es VP para mí tmb.

Marzo 09, 2022, 20:21:40 #1242 Ultima modificación: Marzo 09, 2022, 20:34:43 por german.ya
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 09, 2022, 20:07:11

Como va a ser VP si la oferta de 12 nos lo dejaba de todos modos hasta mitad de año?

Cita de: german.ya en Marzo 09, 2022, 20:21:40
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 09, 2022, 20:07:11

Como va a ser VP si la oferta de 12 nos lo dejaba de todos modos hasta mitad de año?

tremendo jaja