Enzo Martínez

Publicado por stefx, Septiembre 02, 2016, 00:00:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Diciembre 12, 2021, 10:45:15
O sea que solo 1 gol redime 1 torneo de banco?  Me sorprende  un hincha  de Peñarol con objetivos tan mediocres con sus pollos.

Pero estás hablando de glove no de un hincha de Peñarol.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 12, 2021, 11:36:30
Cita de: Tomi en Diciembre 12, 2021, 10:45:15
O sea que solo 1 gol redime 1 torneo de banco?  Me sorprende  un hincha  de Peñarol con objetivos tan mediocres con sus pollos.

Pero estás hablando de glove no de un hincha de Peñarol.

>>GLOVE
>>HINCHA DE PEÑAROL

Pick one

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 11, 2021, 20:42:51
Lo matan a puteadas los de Velez, pasás por 30 y no lo defiende ni uno.
Ah pero un brasilero random descansó a HOMBREREZ títular CAMPEÓN DE AMÉRICA entonces no es dp jajajaja globo logics.

De suplente  en Velez,  a suplente en Mexico.  No se porque no esta en en Ex jugadores si ya no pertenece al club
https://www.futbol.com.uy/Deportes/Argentina-Enzo-Martinez-rescindio-contrato-con-Velez-y-jugara-en-Queretaro-de-Mexico-uc807484
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 17, 2021, 11:31:12
De suplente  en Velez,  a suplente en Mexico.  No se porque no esta en en Ex jugadores si ya no pertenece al club
https://www.futbol.com.uy/Deportes/Argentina-Enzo-Martinez-rescindio-contrato-con-Velez-y-jugara-en-Queretaro-de-Mexico-uc807484
Al menos tiene un buen representante

☝ Y qué tenía que ver no?

Se dice #MEJORLIGA y SU TECHO ES MÉXICO MÍNIMO

Cita de: glOve en Febrero 22, 2022, 21:08:47

Te imaginás a Enzo teniendo minutos en el Mallorca? xd
Si le pegaron un voleo hasta de Portugal.

Y por qué quería chapear con los minutos que el mongo no tenía no?

Se dice PIES EN LA TIERRA e ir a ligas acordes al nivel.

EL EFECTIVIDAD EN MÉXICO Y TITULAR >>>> el riascos del mallorca sin minutos por burro

Te lo imaginás teniendo minutos en Mallorca al Enzo o no? Es simple la pregunta dale.

Si claro, mejor que cualquier liga de europa, por eso el Jhona fue al benfica y jugaba en tercera, pero en México es una estrella.

Y si Enzo anduvo tan bien porque no le llovieron ofertas de Europa?

Vale decir, que banco al jhona y ojalá vuelva, pero hay que ser coherentes

Además, si Enzo juega en Portugal, es un crack, pero si Darwin lo hace a buen nivel no vale porque en esa liga hasta Abascal se destaca.

Admiro ese cerebro, debe ser difícil siendo tan diminuto, tenerlo todo cogido y a su vez manejar tantas contradicciones.

Cita de: glOve en Febrero 22, 2022, 21:59:40
Y por qué quería chapear con los minutos que el mongo no tenía no?

Se dice PIES EN LA TIERRA e ir a ligas acordes al nivel.

EL EFECTIVIDAD EN MÉXICO Y TITULAR >>>> el riascos del mallorca sin minutos por burro

Jajaja se muere si se entera que GIO se fue hace menos de un mes? Podes tirar esa si está perchado una temporada ponele.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 22, 2022, 22:04:24

Si claro, mejor que cualquier liga de europa, por eso el Jhona fue al benfica y jugaba en tercera, pero en México es una estrella.

Y si Enzo anduvo tan bien porque no le llovieron ofertas de Europa?

Vale decir, que banco al jhona y ojalá vuelva, pero hay que ser coherentes

Además, si Enzo juega en Portugal, es un crack, pero si Darwin lo hace a buen nivel no vale porque en esa liga hasta Abascal se destaca.

Admiro ese cerebro, debe ser difícil siendo tan diminuto, tenerlo todo cogido y a su vez manejar tantas contradicciones.