Pablo Ceppelini

Publicado por Emirona07, Enero 04, 2011, 21:14:37

Tema anterior - Siguiente tema
El mejor hoy, es lo que le pido que sea participativo y la manija de ataque, hoy estuvo mal sacado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La solución está en sacar al actual mejor jugador del plantel dijeron solo los burros de @Socio136787 🥕🥕🥕 y @Manyadicto 🥕🥕🥕

Sacar a Ceppelini jajaja

Y poner a quien?

Mira que sale cualquier pavada en el fragor de un mal momento

Yo no digo necesariamente sacarlo, digo que por ponerlo no se para en cancha un equipo decente.

Tiene que ser doble 5 o no estar. Jugar con 3 en el medio contra un cuadro de la B es inadmisible.

Hoy es el único que está rindiendo igual que el año pasado.

Ayer no sólo jugó bien, se puso el cuadro al hombro en ataque. No solo el gol, la distribución de juego, hasta que la defensa y el golero de cacho bochinche lo arruinaron todo en el momento que estaba más cerca el segundo de Peñarol que el empate, si no cruzaban el medio de la cancha. A partir de ahí ya fue el partido.

De acuerdo, pero el equipo no se puede caer así.
Y menos cuando estás en la mala y cualquier jugada de mierda termina en gol en contra.

Es que no está armada la defensa. La línea de 4 es inestable. El Vasco sube, pero no baja a tiempo. El lateral izquierdo probamos a ver cual es menos peor, no hay un titular todavía. La pareja de zagueros , que debería ser los más firme atrás, lo que sería el duo titular debutaron ayer. El arquero no sale, el medio no baja a defender siempre, y bueno, el cuadro está en constucción. Ahora el Mota ya no está para el despliegue físico, y lo más importante no está Jesús que hacía ese despliegue por los 2.

De acuerdo.
Por eso para mi Wallace es titular.

Wallace es un 🦍 sin marca que juega de taco aguja.

Cita de: glOve en Febrero 20, 2022, 14:14:09
Wallace es un 🦍 sin marca que juega de taco aguja.

Una máquina de sacar pelotas es aaw no jodas

Con lo fundido que esta Gargano no le da para Miyagear a los pibes. Gran error no haber rajado a Musto y traer un 5.

Ahí si DP de Pablo.

Pablito correte que viene Máximo Alonso campeón sub 20 y que hace goles de todos los colores.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 20, 2022, 23:45:50
Pablito correte que viene Máximo Alonso campeón sub 20 y que hace goles de todos los colores.

En esta te salió mal la analogía, mi pollo MÁXIMO es extremo , pedile que se corra al kike Olivera o a Laquintana.