Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Ah pero la ciudad deportiva...

Cita de: ManyaAgonico en Febrero 19, 2022, 22:07:25
Ah pero la ciudad deportiva...

Ah pero la cancha del fútbol femenino...

Otro día sin dar la cara @Manya99999  ?

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Tiene razón, faltó el Eze.

Me bajo acá mostro. No se puede gestionar un plantel tan mal, van 3 fechas y ya se perdió el primer torneo corto del año.

Pero muchachos le pagamos a Liverpool lo que le debemos de Junior Arias y nos plantamos con Paco por un 7% del Pumita.

Se ve que quiere que vuelva Damiani el boludo.

Ojalá se de cuenta pronto que la imagen que está dando es horripilante, y que meter la tarasca para el campeonato de las elecciones es la misma táctica rastrera de los presidentes que queremos desterrar.

HOY EN TACAÑOS EXTREMOS 🐭

Tenía que traer un lateral derecho: #ahorrónachito trayendo un ex jugador de 80 años

Tenía que invertir en un lateral izquierdo y alguien para acompañar al canario en ofensiva para ir por la sudamericana: #ahorrónachito trayendo un pija de la Z de italia y al delantero de Boston River

Tenía que traer otro lateral izquierdo: ahorró nachito trayendo un pija de River uruguayo

Tenía que traer un zaguero: #ahorrónachito mandando al jugador a pagar su propia cláusula

Tenía que mantener a un zaguero BICAMPEÓN REMONTADOR DE ANUALES: #ahorrónachito no pagando la cláusula total venía la señora golpeada

Tenía que traer un mediocampista: #ahorrónachito no trayendo a Zarfino porque no se quiso pagar su cláusula de usd 90 mil en seguida después de vender a Torres por usd 9.100.000

Tenía que traer un lateral derecho: #ahorrónachito trayendo al asquito aguirregaray

Tenía que traer otro mediocampista: #ahorrónachito confirmándose con un anciano, un árbol, un gorila y un niño con 0 partidos en primera.

PERO LAS CANCHAS PARA EL FEMENINO SALEN CON FRITAS Y LA CAJA SANEADA PARA JUAN PIERDO VA VIENTO EN POPA.

Avivate de una vez pelotudo.

Febrero 20, 2022, 03:40:51 #8455 Ultima modificación: Febrero 20, 2022, 03:41:11 por ManyaAgonico
Va a salir a hablar en Punto Penal mañana?

Si hay que cambiar el golero se cambia sin problemas. No le hace bien a ni a Peñarol ni al propio arquero que no se esfuerza en superar los errores.

Y poner a quien ? Si se sabía que había que traer un golero, lo dijo el propio Ruglio... Pero bueno después jugó #AhorróNachito
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Igual Dawson se esforzó, se puso en su mejor forma física, jugó bien en clásicos, etc. Pasa que llegó a su tope hace 2 años.

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 20, 2022, 14:45:26
Igual Dawson se esforzó, se puso en su mejor forma física, jugó bien en clásicos, etc. Pasa que llegó a su tope hace 2 años.

Pienso igual. Su techo en Peñarol es esto. Hay que saber irse