Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
60 minutos de juego y boquea en todos los partidos. No pasa por atrás del volante casi nunca , no avanza sin pelota, no había un lateral más diferente a Gio para traer, o quizás vino a sustituir al mono...

Cita de: MARS2010 en Febrero 05, 2022, 21:09:22
60 minutos de juego y boquea en todos los partidos. No pasa por atrás del volante casi nunca , no avanza sin pelota, no había un lateral más diferente a Gio para traer, o quizás vino a sustituir al mono...

Era el sustituto para el Mono, mejorando como debe ser.

Gio te corría los 90 y le sobraba, este está viejo y ya no corre, por mas que sea mejor con la pelota en los pies. Otra de las burradas de Pablo y ahorro Nacho.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 05, 2022, 22:56:44
Otra de las burradas de Pablo
Ya no es mas mongochea , otro que necesitó la 53🏆 para empezar a RESPETAR.

Posta jugaba los 90 en Estudiantes con esta condición física?

Tremenda liga la argentina DS los argentos.

No puede jugar este fresco, Luciano Fernández no será mejor?

Ah pero GIO que no vuelva mas porque no dejó plata ds @gperez1510 🥕🥕🥕

Absurdo traer a Aguirregaray como sustituto de Gio. Cuál es el criterio? No tienen absolutamente nada que ver

Después hablan de los procesos y bla bla. Todo humo. A final del día lo único que se hace es #ahorrar minimizando costos para traer jugadores y ver si de pedo pegamos un Pellistri o un Facu Torres en la primera.

Muy buena memochea probaste traer uno sin el freno de mano puesto?

absolutamente todo mal, increible

Un solo desborde bien hecho en 90 minutos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Sigo pidiendo a Luciano fernandez el único lateral derecho que levanto 2 centros de gol en el mismo partido. Con este plantel no vamos a ninguna parte. Por lo menos 6 juveniles sin 20 deben ser titulares y por supuesto marcelo brolI el DT
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Te detesto fiolo de mierda.

EL ASQUITO ds @glOve y vpeó una vez más

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 13, 2022, 20:59:45
Ah pero GIO que no vuelva mas porque no dejó plata ds @gperez1510 🥕🥕🥕

Yo no quería que se vaya ( y menos si lo sustituía un ex jugador ) pero si se fue portandose mal con el club de dice y no pasa nada
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.