Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
El DT nos sacó campeón contra todo y eliminó a nuestro clásico en copa internacional y por culpa de la gestión termina tratando de dar vuelta un partido con VIATRI Y BENTANCUR. Digno de un cuadro de media tabla.

Que se joda por no pedir nada y aplaudir todo.

No aprendió nada del Memo.

Pero acá insisten con el CONFIAR

El CONFIAR va antes de que hagan las cosas, no después de que ves que las hacen como el orto y seguís modo burro con los ojos tapados.

Me pudrió, me decepcionó Ruglio en este periodo de fichajes... No lo hacía un tipo sin ambición y conformista con ganar un campeonato.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Todos los fanboys del foro en la cueva. Vengan a defender esta barrereada hijos de puta.

Vendemos, somos campeones, tenemos participación en la copa y terminamos con un plantel con la categoría del de 2005.

Quien lo hubiera pensado no? #nachitoahorro con #muchopeor11 hizo lo mismo que alfie en 2019

El focaje ruglista boquita cerrada como corresponde

Sino metemos 4tos de Libertadores con esto me muero.

Vuelen las épocas donde lo mejor me parecía vender el cupo de Libertadores.

Lo raro es que los que se quejaban de lo que hizo Barrera y Alfie en 2019 ahora no digan lo mismo. Los voté porque crei eran diferentes, me fallaron.

Cita de: MartinBA en Febrero 05, 2022, 18:49:01
LA DELANTERA QUE MAURICIO SOÑÓ.
Y el Memo Larry aplaudiendo con esa cara de pelotudo sin gonadas.

Esto lo dijo. Sobredosis de cinismo

Que vaya arreglando para alargar el préstamo de Elizalde al menos, no vaya a ser que sea #Peor11 del #Peor11 del #Peor11
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Se nos llenó el 🍑 de 🎉

Cita de: TadeoP en Febrero 05, 2022, 19:07:00
Que vaya arreglando para alargar el préstamo de Elizalde al menos, no vaya a ser que sea #Peor11 del #Peor11 del #Peor11

Tranquilo si Menosse firmó por 2 años.

Tremendo como tiro la bomba ninja @Manya99999

Igual que el periodo de  2019  si fuera Barrera ( con la  exepcion  de que no hay un riascos que rompa los ojos)  hoy algunos  pegaban el grito en  el cielo (capaz que los zagueros  y el vasquito  bien) pero arriba no hay casi variantes, y tanto el  volante por izquierda como un segunda punta como Terans era un horror  no contratar.    Todo bien con confiar pero o bajaron la vara o son mas hinchas de un partido político que de Peñarol.    Pero que no fue un buen periodo  de pases es innegable.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: gperez1510 en Febrero 05, 2022, 19:08:42
Cita de: TadeoP en Febrero 05, 2022, 19:07:00

Tranquilo si Menosse firmó por 2 años.

Tremendo como tiro la bomba ninja @Manya99999
@Manya99999 se vió venir la cogida con el 🍑 y se borró.
@MartinBA se vió venir la cogida con el 🍑 y apareció.

Son imposibles de juntar a esos antagonistas.