Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Se sentía la brisa de la tormenta en la 2da vuelta de AC y muchos ex contras supimos que había que bancarlo esa vez, pero @glOve no y tuvo que encajar esa Picasseada de #GRACIASJUANRAMÓN para disimular la cogida.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 24, 2022, 18:30:37
Se sentía la brisa de la tormenta en la 2da vuelta de AC y muchos ex contras supimos que había que bancarlo esa vez, pero @glOve no y tuvo que encajar esa Picasseada de #GRACIASJUANRAMÓN para disimular la cogida.
Si lo veía siendo dirigido por el mismísimo JUAN RAMÓN en Fénix y decía que era espantoso y no había que traerlo jajaj

Explicate esa maqueta @glOve , venían con delay las enseñanzas?

Cita de: gperez1510 en Enero 24, 2022, 17:41:57
Todavía no se sabe cuál fue el problema de " salud " el semestre pasado del Kike ? Tengo dos teorías y no me muevo de ahí

O dió positivo un control sorpresa o tuvo una depresión y casi se boletea

Depresión y con consecuencia: engordó. EL CHINO le buscó la vuelta y ahora está mejor pero es un guacho inestable.

Cita de: MartinBA en Enero 24, 2022, 18:44:02
Cita de: gperez1510 en Enero 24, 2022, 17:41:57
Todavía no se sabe cuál fue el problema de " salud " el semestre pasado del Kike ? Tengo dos teorías y no me muevo de ahí

O dió positivo un control sorpresa o tuvo una depresión y casi se boletea

Depresión y con consecuencia: engordó. EL CHINO le buscó la vuelta y ahora está mejor pero es un guacho inestable.

Tiene problemas psicológicos y lo derivan con EL CHINO?

Volvió Matías De Los Santos. Hoy juega, al parecer.

Espero que no haya abandonado los estudios
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Y que se coja todo mientras pueda porque sin jugar al fútbol pasa de EL FACHA 📈 a el Cristhian delcap 📉

Cuando firma Tabó?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: rodrxnz en Enero 24, 2022, 19:46:36
Volvió Matías De Los Santos. Hoy juega, al parecer.
Ussssssss

Dnn.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 24, 2022, 18:33:12
Cita de: ValeCarbonero en Enero 24, 2022, 18:30:37
Si lo veía siendo dirigido por el mismísimo JUAN RAMÓN en Fénix y decía que era espantoso y no había que traerlo jajaj

Explicate esa maqueta @glOve , venían con delay las enseñanzas?

Ahora con EL ALICIENTE PEÑAROL

Pobre JUANRAMÓN, no pudo disfrutar de las enseñanzas de JUANRAMÓN y eso que lo tuvo un año entero al Agus.

Es como cuando se están por morir y miran al cielo y vislumbran al maestro, llegó al CDS y vio a JUAN RAMÓN en las nubes.