Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manya99999 en Enero 15, 2022, 18:08:54
Cita de: elfabipeñarol en Enero 15, 2022, 18:06:24
Cita de: Manya99999 en Enero 15, 2022, 18:03:26
Cita de: elfabipeñarol en Enero 15, 2022, 17:48:13
Cita de: Manya99999 en Enero 15, 2022, 17:46:57
Cita de: elfabipeñarol en Enero 15, 2022, 17:33:01
Ni @Manya99999 se animó a tanto.

Yo soy tu seguidor ahora, sigo tus enseñanzas como vos seguís las enseñanzas de Freddy.

Acá se piensa y dice que pumita es más que Canobbio y la dirigencia estuvo mal en dejarlo ir.
Y los que dicen que el Pumita es mas que Canobbio están en esta habitación?

Si si, saben escribir en un foro tambien.
Bueno citalos ☝️ o todo cogido.

@elfabipeñarol  un ser iluminado, mi amo y señor.
☝️No citó y quedó todo cogido y expuesto ante todos entonces.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 15, 2022, 18:11:09
Cita de: Manya99999 en Enero 15, 2022, 18:09:44
Cita de: gperez1510 en Enero 15, 2022, 18:07:50
Bueno pero el precedente de que aceptamos menos del 30% ya lo marcamos.

Siguen comparando al pumita con Canobbio, aprendan a separar esas negociaciones, no es la misma historia en el club.
Cita de: Manya99999 en Enero 14, 2022, 20:52:26
Si queres le agrego, para jugadores que no hayan pasado y rendido en el club recientemente, pensaba que eso ya estaba implícito
Cita de: Manya99999 en Enero 06, 2022, 22:53:17
Justamente la comparación no es puma-piquerez. El tema es ponerse firme y marcar una línea.
🤭

Mas razones de mi lado, gracias amo.

Y Piquerez no pasó por el club y rindió acaso? Jaja la explicación original de la directiva fué que si no teníamos el 30% de Joaquín nos perdíamos 400k.

Ahí vos decías que no habia que comparar jugadores sino priorizar los valores y el mensaje 🤭

Parece Darío Rodríguez acomodando el cuerpo contra la línea lateral.

Es tremendo
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo que no entiendo es por qué si Peñarol no pone plata se queda con parte de la ficha.

Es legal regalar porcentajes de ficha así nomás o regalar guita por fuera porque es lo que corresponde a un contrato?

Se podría lavar plata así.

Dale loco, aprieten para que cierre de una vez. Tiene que estar a la orden para el clásico del miércoles.

La boludeó toda demorando la firma y sin sumar minutos.
De lo contrario hoy capaz que estaba en la selección.

Deberiamos tener un plan B y decirle hasta tal fecha te espero si no vamos por el.

Pero no tenemos ni plan B, y me da pudor lo que van a salir a buscar si al final no sigue.

Tremenda peli se comio este muchacho. Ya está grandecito como para ser rehén de su representante, lo mismo aplica para Giovanni González.

A Giovanni lo entiendo mas porque tiene 27 años y si no pega el pase ahora, no lo pega mas...  Además que hace 6 meses viene anunciando que se va.

Pero a Canobbio no lo entiendo loco.

Tiene 23 años y prefiere estar tomando mate en la tribuna, ya se cagó la citación a los dos partidos de Uruguay.
Hay un triangulo que es : Paco queriéndonos cagar a toda costa, Canobbio que no hace la o con un vaso y Peñarol que no se hace respetar ni ofrece dos pesos por el.

Cita de: gperez1510 en Enero 23, 2022, 19:28:16
Deberiamos tener un plan B y decirle hasta tal fecha te espero si no vamos por el.

Pero no tenemos ni plan B, y me da pudor lo que van a salir a buscar si al final no sigue.
Picantear a Paco ya sabemos como termina.

No queda otra que aguantarse en el molde.

Que no se haga desear más este chupapija, tuvo un gran semestre, pero fue lo único bueno que ha hecho en su carrera. Piojo resucitado, renová de una vez o andate a la mierda.

Cita de: rodrxnz en Enero 23, 2022, 23:41:24
Que no se haga desear más este chupapija, tuvo un gran semestre, pero fue lo único bueno que ha hecho en su carrera. Piojo resucitado, renová de una vez o andate a la mierda.
👆

Es que Peñarol hace rato le tuvo que haber dicho " si firmas ahora te ofrezco tanto, sino la mitad porque por las dudas a un plan B tengo que traer "

Lo tiraría con la tranquilidad de que en nacional no juega ni en pedo.

Firma hoy la renovación.