Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Enero 23, 2022, 17:46:36
Si Gigliotti venía a Peñarol wilson9999 te decía que no podías traer a Benzema que no nos viene bien nada ✅

Si Menosse iba a la gallina estaba cagandose de la risa de ellos y descandando a @glOve

Esas 2 nomás son tan evidentes que le hacen perder toda credibilidad.

Otro con el cerebro lavado por Feddy, antes de que fueras fan pensabas un poquito mejor.

Quien es Freddy? partamos de esa base porque no se le entiende nada a la secretaria.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se sincero si venía Gigliotti a Peñarol lo aplaudías , y si iba Menosse a la gallina te les cagabas de risa, lo sabe todo el foro eso por algo sos la nueva mascotita @Manya99999

Cita de: elfabipeñarol en Enero 23, 2022, 18:50:06
Se sincero si venía Gigliotti a Peñarol lo aplaudías , y si iba Menosse a la gallina te les cagabas de risa, lo sabe todo el foro eso por algo sos la nueva mascotita @Manya99999

Mascotita? Si solo escribís vos de tu dos cuentas, se te cayó la careta de bolso resentido o damianista a full.

Esta es la misma cuenta tmb?
Cita de: fedecarbon en Enero 23, 2022, 18:19:24
Tal cual. Son hinchas de Ruglio.
Ni @loliyo deliró tanto.

Mascotita9999.

SE DICE LUCIANO FERNÁNDEZ que en 10 minutos metió más centros a la cabeza que el mongo en toda su vida

BASTA @TadeoP
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

En qué anda esa oferta en Always Ready?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

SE QUEDA EL LATERAL DEL MUNDIAL 👍

La suerte sigue en Peñarol misstica de JIRB.

Entonces vasco por izquierda.

No me gusta a no ser que juguemos contra Brasil del 70.

Cita de: Juan A. en Enero 25, 2022, 13:01:15
Cita de: fedecarbon en Enero 25, 2022, 12:58:45
Entonces vasco por izquierda.

O Gio de volante.

Si tenemos al mejor lateral derecho de las últimas temporadas, por qué inventarle otro puesto? Vasquito a la izquierda o al banco.

Usss cómo se extraña no meter un centro a la cabeza del compañero durante 800 partidos como hizo LUCIANO FERNÁNDEZ ayer.