Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

A Menosse lo tienen bien considerado en el Cali que salió campeón, no tuvo ninguna lesión y jugó de titular todos los partidos de la temporada salvo los que estuvo suspendido.

Quieras o no le sacamos un zaguero referente al campeón de Colombia y que se muere por venir acá. Sin ser lo que esperaba, me subo.

Voy a CONFIAR en Menosse, porque vi un par de videos en los que no mete ni una "s" y porque supuestamente viene a cobrar la mitad porque es un enfermo.

Pero es lamentable que hayan vendido humo tantos días y generado tanta expectativa para terminar trayendo a este ciudadano, cuando esperábamos un Cáceres... En fin, ojalá salga bien. Igual seguimos teniendo zaga de enanos.

¿Cuanto hace que Peñarol no le ganaba un jugador TITULAR a un cuadro GRANDE de Colombia?

¿Y todavía van a confiar como jugandosela?
Arranquen pa la blamqueada gallinas.

preguntale a la vieja del titanic.

Me cogí a @Juan Asno. como quien pasa y dice hola.

Cita de: Juan A. en Enero 21, 2022, 18:10:48
¿Cuanto hace que Peñarol no le ganaba un jugador TITULAR a un cuadro GRANDE de Colombia?

Cita de: Juan A. en Agosto 13, 2019, 23:24:46
Como tiene topic este perro acá que ni siquiera jugó en Peñarol.
Borrar topic

Este #Peor11 solo se puede superar si se va Larriera y traen al culaca Gonzalez
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: 1891Gastón en Enero 21, 2022, 18:01:08
A Menosse lo tienen bien considerado en el Cali que salió campeón, no tuvo ninguna lesión y jugó de titular todos los partidos de la temporada salvo los que estuvo suspendido.

Quieras o no le sacamos un zaguero referente al campeón de Colombia y que se muere por venir acá. Sin ser lo que esperaba, me subo.

Perro porque muerde a los rivales.

Se escribe MENOSSE

Hinchas tiran jugadores en twitter y después culpan al club por "vender humo".

https://youtu.be/xtjMq7ijsgE

2:L02:26 para los que quieren inventar declaraciones.

Que es #Peor11, es #Peor 11. PERO, si llega Zarfino + renovación de Agus y GIO, entonces #Idem11

Cita de: Juan A. en Enero 21, 2022, 18:10:48

Cita de: Juan A. en Agosto 13, 2019, 23:24:46
Como tiene topic este perro acá que ni siquiera jugó en Peñarol.
Borrar topic
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: rodrxnz en Enero 21, 2022, 18:16:36
Que es #Peor11, es #Peor 11. PERO, si llega Zarfino + renovación de Agus y GIO, entonces #Idem11

☝ pero si extirpar al sin ofertas es sinónimo de ir camino al #MEJOR11 qué dice este burro damianista ?

Cita de: rodrxnz en Enero 21, 2022, 18:16:36
Y al sustituto de Facundo hacemos de cuenta como que no lo necesitamos.

La verdad de la milanga sobre MENOSSE, acá nadie lo vio jugar, básicamente los comentarios son en base a la chicana de glove y el circo que hay acá.