Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
LD solo si es clase A kjj

Pero maestro querías traer al Puma que no es ningún clase A , que te hizo cambiar tu planificación?
Para declarar esas pabadas que mejor no diga nada.

Cita de: Manya99999 en Enero 10, 2022, 16:36:03
Lo del Puma era un paquetazo de aquellos.

Ta pero si firmaba venias a tirar que era Guille Varela en 2017
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Enero 10, 2022, 16:40:29

Kjj

Paquetazo por el negociado, no la calidad del jugador, no es Giovanni pero es buen LD.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 10, 2022, 16:40:57

Kjj

Seguís dolido fabi? Ya va a pasar, vos tranquilo. Seguí histeriqueando y llorando un ratito más, que el mercado de pases no terminó.

Muy buena venta lo de Torres.

Comparto con @elfabipeñarol que venimos medio atrás en el período. Se nos está por escapar Sosa y lo de Brian me parece lejano. Siento que en ofensiva si no arregla canpbbio quedamos muy en bolas. Si se vendió por 9 obvio que hay que pagar deudas pero UN jugador desnivelante se puede traer. Hay que apuntar bien. No tiene por qué ser Brian, buscar en el extranjero. Nos falta lateral izquierdo, 5, LD si se va Gio (Busquets para suplente esta bárbaro pero no podemos quedarnos con el y el mono). Y Ruglio dijo que va a venir un arquero se quede o no Kevin (no entiendo para que renovaron a Volpi). Todos los que vengan tiene que ser para titulares, siento que hemos incorporado mucho relleno en el ultimo tiempo (Elizalde, Bentancourt, Volpi, Viatri, Rusito) y casi nada de jugadores que vengan a ser titulares y liderar.

Miren que se juega apertura, intermedio, Libertadores y hay jugadores que se van a ña seleccion. Hay que estar bien armado, además posibles problemas de covid. Tenemos que tener dos por puesto, yo no se si no traigo un zaguero más porque Elizalde no me da seguridad, me gusta más de lateral suplente que de zaguero.

Yo confío y falta mucho, solo digo que digo lo que falta ahora. Porque en 3 meses no se puede llorar.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 10, 2022, 16:39:47
LD solo si es clase A kjj

Pero maestro querías traer al Puma que no es ningún clase A , que te hizo cambiar tu planificación?
Para declarar esas pabadas que mejor no diga nada.
Y porque te sentís dolido por decir esto como si te estuviera hablando a vos @Manya99999 ?
No sos Ruglio, calmate un poco secretaria.

Así que no tenemos LD, no tenemos LI, no tenemos doble 5 y no tenemos puntero izquierdo, porque CONFIAR en los juveniles.

Un período barreriano.

Cita de: tanomanya1891 en Enero 10, 2022, 17:03:02
Y Ruglio dijo que va a venir un arquero se quede o no Kevin (no entiendo para que renovaron a Volpi).
Por el momento la sensacion que hay es que el titular va a ser Volpi, Dawson o alguno random va a pelearle a Volpi

Ojala no sea asi

Enero 10, 2022, 17:23:21 #61930 Ultima modificación: Enero 10, 2022, 17:24:27 por Verdugo11
Cómo quedaríamos si no incorporamos y se van los que tienen chance de ir.

Golero: Volpi.

Sagueros: Da Silveira; Elizalde; Cachila

Laterales: Busquet; Ramos y juveniles como Oneil y Cruz.

Medio: Musto; Mota; Alvarez Wallace.

Volantes: Valentín Rodríguez; Laquintana; Alonso y Rossi.

Delanteros: Bentancurt; Viatri y Nico García.

Creativos: Cepellini y Braian Olivera.

Nos faltaría al menos dos por afuera, otro nueve, un cinco y dos laterales, quizás estoy mal, pero me cuesta confiar ciegamente en los suplentes del torneo pasado.

Cita de: rodrxnz en Enero 10, 2022, 17:15:44
Así que no tenemos LD, no tenemos LI, no tenemos doble 5 y no tenemos puntero izquierdo, porque CONFIAR en los juveniles.

Un período barreriano.
Confiar en los juveniles las bolas porque tenían abrochado al puma por sobre Eze.
Necesitaron un revés para que les prenda la lamparita con eso?
Esas ciniqueadas me la paspan.

Cita de: rodrxnz en Enero 10, 2022, 17:15:44

Un período barreriano.

Van a llegar todos esos. CONFIAR

LD? Cuántas VP sin querer nachito.

EZE > Rodríguez > el mongo

Sólo falta 👑rla con HRPV