Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien que tenga un terapeuta en la familia? Le pagamos el tratamiento entre todos

Tan caro es Leonai Souza que al 10/01 no está haciendo la pretemporada en Los Aromos?

AAW titular entonces.

Preparate.

Todo está en manos de LARRY con la institución al hombro de nuevo.

Cita de: glOve en Enero 10, 2022, 21:16:50
AAW titular entonces.

Preparate.
A mí AAW no me desagrada, pero encarar doble competencia con tres 5's donde 2 son veteranos es suicidio.

Enero 10, 2022, 21:28:37 #61941 Ultima modificación: Enero 10, 2022, 21:29:01 por ValeCarbonero

Cita de: glOve en Enero 10, 2022, 21:17:59
Todo está en manos de LARRY con la institución al hombro de nuevo.
Habrá que pasar a invertir en el cuerpo técnico de LARRY aceptando sus peticiones, armarle entrada personal VIP, contratarle empleados personales que lo ayuden en todo momento para bajarle el estrés y que dirija mejor. Ahí se decide nuestra temporada.

Parece que hoy el presi dió una Master class  de media hora en FALP de burrismo puro, contradicciones y ahorro

Cita de: Verdugo11 en Enero 10, 2022, 17:23:21
Cómo quedaríamos si no incorporamos y se van los que tienen chance de ir.

Golero: Volpi.

Sagueros: Da Silveira; Elizalde; Cachila

Laterales: Busquet; Ramos y juveniles como Oneil y Cruz.

Medio: Musto; Mota; Alvarez Wallace.

Volantes: Valentín Rodríguez; Laquintana; Alonso y Rossi.

Delanteros: Bentancurt; Viatri y Nico García.

Creativos: Cepellini y Braian Olivera.

Nos faltaría al menos dos por afuera, otro nueve, un cinco y dos laterales, quizás estoy mal, pero me cuesta confiar ciegamente en los suplentes del torneo pasado.

Viatri + 10

Cita de: 1891Gastón en Enero 10, 2022, 21:11:27
Tan caro es Leonai Souza que al 10/01 no está haciendo la pretemporada en Los Aromos?

Estamos esperando que nos responda Gatusso

Cita de: rodrxnz en Enero 10, 2022, 22:20:37
Cita de: 1891Gastón en Enero 10, 2022, 21:11:27

Estamos esperando que nos responda Gatusso

pahh...que lindo tener un asesino de la mitad de la cancha onda GENNARO, o onda raulito CASCINI, no se si LEONAI llegará al 10% de esos monstruos de la mitad de la cancha, pero bueno, nos conformaremos.

Leonai se fue a Barcelona de Guayaquil