Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: peñarol1891 en Octubre 13, 2011, 21:12:05
Saben si en la tienda tienen esta capri?

Esta si! Bah, yo me la compre en abril. Sale $1200.

Cita de: Aleman94 en Octubre 13, 2011, 21:12:45
Esa donde la vendne? Está propia
me encanta

y ya hace tiempo que salio, por eso pregunto si sigue estando en la tienda

en mercadolibre la venden pero si esta en la tienda mucho mejor

Cita de: FedeeCarbonero en Octubre 13, 2011, 21:16:16

Ok!voy a ver si sigue estando, ojala que si

gracias!

esta riquisima, ahora que se vino el sol la uso siempre

la remera de golero la q usa carini esta??

Vine de ahi hace un rato, tienen la dorada con el ancel (que es la anterior a la dorada que hay ahora) a 700 pesos, manga larga y corta, y tienen la negra con el ancel en amarillo a 600, baratas cualquiera de las dos, la camiseta con el tramontina todavia no estaba

Alguno sabe donde venden los gorros redondos que dicen MANYA CARBONERO?? Hace pila estoy buscando y solo vi una vez en el estadio.

Cita de: elMaauurii en Diciembre 16, 2011, 17:56:56
Alguno sabe donde venden los gorros redondos que dicen MANYA CARBONERO?? Hace pila estoy buscando y solo vi una vez en el estadio.
Yo lo compre en el parque batlle
Gracias papà por hacerme manya

No se si lo hablaron ya pero yo lo que quiero ver en el Balance 2011 del club es el ingreso de las ventas por las tiendas, miren que esa tienda levanta platales por dia , estas un rato en la puerta del palacio y ves salir gente a cada minuto con una compra realizada, y las cosas son bastante caras, segun se comenta el 50 porciento es de tenfield y el otro  50 es de welker, asi q no entraria un cobre, esperemos aver ahora en el balance, si es que no se mandan la del 30 de vuelta y en vez d presentarlo como dice el estatuto anualmente lo presentan dentro de 2 años de nuevo

Cita de: bombista en Diciembre 16, 2011, 19:05:30
No se si lo hablaron ya pero yo lo que quiero ver en el Balance 2011 del club es el ingreso de las ventas por las tiendas, miren que esa tienda levanta platales por dia , estas un rato en la puerta del palacio y ves salir gente a cada minuto con una compra realizada, y las cosas son bastante caras, segun se comenta el 50 porciento es de tenfield y el otro  50 es de welker, asi q no entraria un cobre, esperemos aver ahora en el balance, si es que no se mandan la del 30 de vuelta y en vez d presentarlo como dice el estatuto anualmente lo presentan dentro de 2 años de nuevo

50% de welker? q lo pario...este tipo esta en toda la joda. y a PEÑAROL q le queda?

Cita de: alecarbonero en Diciembre 16, 2011, 19:13:15

50% de welker? q lo pario...este tipo esta en toda la joda. y a PEÑAROL q le queda?

Segun lo poco q pude averiguar ya que en Peñarol esconden todo, lo unico que cobra Peñarol es el alquiler del local.

Cita de: peñarol1891 en Octubre 13, 2011, 21:16:53
Cita de: FedeeCarbonero en Octubre 13, 2011, 21:16:16

Ok!voy a ver si sigue estando, ojala que si

gracias!
creo que esa capri es del campeonato 2008/2009 o 2009/2010 no se si sigue habiendo, pero la de ahora es muy parecida solo que no tiene esos grises
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: bombista en Diciembre 16, 2011, 19:14:42
Cita de: alecarbonero en Diciembre 16, 2011, 19:13:15

Segun lo poco q pude averiguar ya que en Peñarol esconden todo, lo unico que cobra Peñarol es el alquiler del local.

Que lo pario que dirigentes de mierda que tenemos lpm

Esa capri/bermuda NO sigue estando, vengo de la tienda, y hay una toda negra, con el escudo de un lado, Puma del otro, y dos rayas amarillas en los costados. Carisima, $1400. No compre nada, tampoco quedaban de las polo.

Cita de: elMaauurii en Diciembre 16, 2011, 19:29:06
Esa capri/bermuda NO sigue estando, vengo de la tienda, y hay una toda negra, con el escudo de un lado, Puma del otro, y dos rayas amarillas en los costados. Carisima, $1400. No compre nada, tampoco quedaban de las polo.
Por estas casulidad no viste la camiseta q se jugo en el cumpleaño?
Gracias papà por hacerme manya