Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
No tiren mierda gente y usen la cabeza, le tocó heredar una situación financiera nefasta para el club, es lógico que no vas a ponerte a gastar plata.

Hacerse los cancheros ahora es muy de mala leche, hasta hace poco había tremenda fe en este plantel para la copa y para el uruguayo, pero parece que se olvidaron, además, todavía estamos en disputa del campeonato, se perdió si, yo estoy re quemado, pero en este momento, lo que menos se precisa es venir a "pasar factura" porque se perdió un partido. No voy a putear, solo les digo que no está mal si aflojan.

Todas las incorporaciones que hicieron antes del Clausura son malas y disminuyeron las chances de ganar tanto la Sudamericana como el Uruguayo.
No seas malo, no te pido que hagas todas las contrataciones bien pero no hagas todas mal.

Chupate una pija vos y los que quieren paciencia cuando nacional va a ganar un tri, dejense de joder con la herencia que esto es Peñarol y no se puede dejar pasar un tri asi livianito de cuerpo

Hasta cuándo van a seguir con excusas cornudos??

Es inadmisible regalar un Tri contra este nacionl

Octubre 17, 2021, 17:55:45 #7579 Ultima modificación: Octubre 17, 2021, 17:59:02 por nico_1891
Estamos a octubre del 2021 y damiani sigue teniendo la culpa de que nacional te gane un tricampeonato con liguera sin jugar a nada jajajajaja

Cita de: Capitán de capitanes en Octubre 17, 2021, 17:52:11
Todas las incorporaciones que hicieron antes del Clausura son malas y disminuyeron las chances de ganar tanto la Sudamericana como el Uruguayo.
No seas malo, no te pido que hagas todas las contrataciones bien pero no hagas todas mal.

Cita de: Capitán de capitanes en Octubre 14, 2021, 20:00:33
Espero esté en trabajo ese precontrato para Alexander DIDA Domínguez.

Cita de: Verdugo11 en Octubre 17, 2021, 17:49:10
No tiren mierda gente y usen la cabeza, le tocó heredar una situación financiera nefasta para el club, es lógico que no vas a ponerte a gastar plata.

Hacerse los cancheros ahora es muy de mala leche, hasta hace poco había tremenda fe en este plantel para la copa y para el uruguayo, pero parece que se olvidaron, además, todavía estamos en disputa del campeonato, se perdió si, yo estoy re quemado, pero en este momento, lo que menos se precisa es venir a "pasar factura" porque se perdió un partido. No voy a putear, solo les digo que no está mal si aflojan.

Ni te gastes.
Un Damianista es igual que una mujer golpeada defendiendo al macho ante cualquier situación.
El "Mala leche" les queda chico.

Cita de: glOve en Agosto 02, 2021, 11:43:01
Carlos < H6.33ERA
Musto < Vadocz
Ceppe < Terans

😴

Cita de: rodrxnz en Octubre 17, 2021, 17:54:32

Se lo estás regalando vos la reconcha de tu madre gallina hija de puta

Esta como loco por festejar en 8 de octubre el cornudo.

Cita de: Juan A. en Octubre 17, 2021, 20:49:21
Cita de: rodrxnz en Octubre 17, 2021, 17:54:32

Se lo estás regalando vos la reconcha de tu madre gallina hija de puta

Ahora con argumentos.

Teníamos que cortar el Tri y el nivel de las contrataciones después de perder el Apertura ha estado a la misma altura que un periodo de pases con Barrera.

Cita de: Capitán de capitanes en Octubre 14, 2021, 20:00:33
Espero esté en trabajo ese precontrato para Alexander DIDA Domínguez.

Seguimos durmiendo 😴

Es nuestro Mejía, estoy dispuesto a gastar un cupo de extranjeros por este, tiene 34 ya, hasta los 37 lo traigo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cómo vas a decir que viste un buen arbitraje, bamby de mierda????????