Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
No me gusta, pero bue... ¿cuánto nos pagan?

ami no me cambia que este eso en la camiseta, pero cuanto nos pagan :D

no queda tan mal el sponsor en las mangas.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 27, 2011, 22:58:30
El dueño de Nike en Uruguay es Novick ?

Novick es el dueño de La Cancha, nada mas, que es uno de los distribuidores de Nike Argentina suc. Uruguay.
Personalmente creo que seria oportuno cambiar la camiseta, pero venimos durmiendo hace años con esto. Yo todas las temporadas presentaria una nueva y una de alternativa nueva.

Queda horrible ese "Tramontina" en las mangas, espero que nos entre buena guita.

Habia leido de que era US$120.00 los que nos pagaban, o algo similar

Cita de: mati1891 en Diciembre 13, 2011, 16:43:39

U$S 120.000 Si.

no me gusta nada

ya hay que bancarse el antel en blanco y ahora este

si esta sobre el negro, lo podian poner en amarillo

no me la compraria, suerte que ya me compre una antes que ni el antel tiene

Cita de: elMaauurii en Diciembre 13, 2011, 16:47:17
Cita de: mati1891 en Diciembre 13, 2011, 16:43:39

U$S 120.000 Si.

Por mes supongo... igual no lo vale.

Cita de: Feed1891 en Diciembre 13, 2011, 16:38:10Personalmente creo que seria oportuno cambiar la camiseta, pero venimos durmiendo hace años con esto. Yo todas las temporadas presentaria una nueva y una de alternativa nueva.

¿Para qué querés cambiar todas las temporadas de camiseta?

La que teníamos con las estrellas de las Libertadores e Intercontinentales ha sido la mejor de Peñarol jamás hecha. Por suerte la compré antes de que la cambiaran. Sólo le pondría el logo del Campeón del Siglo en la otra manga (y ta, le sacaría del ANCEL), y sería perfecta.

no me gusta el sponsor en las mangas y no le veo nada de malo q sea en blanco

No cambia mucho, pero me molesta que hayan sacado el logo del Campeón del Siglo para meter el sponsor

No me gusta, podría ir en amarillo, y sin perder el logo de Campeón del Siglo.

Diciembre 13, 2011, 18:51:27 #342 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 19:04:00 por maurimanya

En la del CURCC queda espantoso, que manera de arruinar una camiseta tan linda. La dorada hasta que no queda tan mal, pero le sacaron las estrellas.
Es una cagada que les saquen los detalles de las mangas para poner la publicidad. Ojalá demoren en salir a la venta, o no salgan...

nada q ver el tramontina en la del curcc

No me gusta que le saquen el logo de Campeon del Siglo y las estrellitas a la dorada, esos detalles eran de los más atractivo que tenía la camiseta, además del diseño gral que para mi esta muy bueno