Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Si no ganamos el uruguayo que queda? Tener la pelota?

Parecen hinchas del torque

Dame gente ganadora, como gutierrez en nacional, que no juega lindo, no tiene 70% de posesion pero gana todos los uruguayos y clasicos que dirige.

Larriera no es eso, es pura buenas intenciones. Y con buenas intenciones te agarro un cuadro vivo y te baja fe un hondazo como recien y como toda la historia del futbol.

Cita de: nico_1891 en Octubre 01, 2021, 00:21:04

Dame gente ganadora, como gutierrez en nacional, que no juega lindo, no tiene 70% de posesion pero gana todos los uruguayos y clasicos que dirige.

Larriera no es eso, es pura buenas intenciones. Y con buenas intenciones te agarro un cuadro vivo y te baja fe un hondazo como recien y como toda la historia del futbol.
Acontinuación las veces que dirijió una semifinal internacional:

.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 01, 2021, 00:20:33
Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 01, 2021, 00:16:36
Me iba a comprar una 4 x 4, como no tenía plata no la compré, así que me ahorré 40 mil dólares.
Ahora con yei poniendo la plata ds @nico1891 y el burro de @MARS2010 .

Que se chupen una pija estos dos salames

No se, igual si quieren caerle esto de no traer a nadie el encargado  es Bengoechea que  es su función, igual  de mi parte no le caigo a ninguno de los 2 por mas  que por ejemplo  falto un zaguero de mas  categoría para mi, pero  capaz que  alguno tenga la info de que no  quisieron venir. Espero que en estos  2 años y medio  que quedan dejen todo mejor en ellos si estoy dispuesto a  esperar  un proceso, por mas  que obviamente   en lo queda siempre voy a  exigirle salir campeón aca y hacer buenas campañas en lo internacional, eso de mi parte no es negociable.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 01, 2021, 00:23:21

.
A continuacion las veces que larriera gano algo:

.

Buena copa. Lo único que se puede decir es que faltó meter un poco más de huevo por un jugador de categoría. Igual ni así hubiese dado contra los brasileros me parece.

El Uruguayo es obligación. Y hay que cagar a piñas a los árbitros.

Que me importa llegar a una semi de sudamericana si no la ganamos. A mi dame titulos, prefiero un quinqueño y quedar afuera en fase de grupo 5 años que llegar a una semi y comerme un tri del rival.

Cita de: Juan A. en Septiembre 30, 2021, 23:44:39
La gestión deportiva no es de resultados instantáneos, aunque ya en 8 meses se notó una franca mejora.
A seguir en ese camino, la mejor gestión deportiva desde el 87.
Es verdad lo que dices, pero estos errores no se deben cometer nuevamente y menos en una semifinal. Espero que esto le sirva, para que no vuelva a cometer otra boludez.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 01, 2021, 00:16:36
Me iba a comprar una 4 x 4, como no tenía plata no la compré, así que me ahorré 40 mil dólares.

Yo en este tema ni me gasto.
Se nota que no les da la bocha. O que les sobra mala leche...

Cita de: nico_1891 en Octubre 01, 2021, 00:36:47
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 01, 2021, 00:23:21

.
A continuacion las veces que larriera gano algo:

.

En 10 meses queres que gane un quinquenio, sos un genio.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 30, 2021, 23:45:45
Tal vez buscar la fórmula de comprarselo a River pero muy rebuscado e improbable pagarle 4 millones en cómodas cuotas teniendo un pasivo que te ahoga.

A eso tenes que sumarle los 4 millones mínimo del contrato por 5 años, es inviable competir con brasil, como los que lloran por Terans diciendo que era solo pagar la ficha, Terans tiene contrato de de 5 millones por 4 años con el Paranaense. No es que no se los quiso retener, es imposible competir. Para mantener esos 2 jugadores tenías que poner 14 millones de dólares.

Tuvimos la mala suerte que nos tocó jugar esta instancia con ahorronachito de presidente. Quizás con alguien con más visión y ambición otra era la historia

Dudo que se nos vuelva a repetir cruces con un equipo interno de tu liga, otro con Sporting cristal. Todo esto con una final fijada en tu país. Cosas irrepetibles

Y todavía hay gente pensando que podemos pelear económicamente con otros...

Cita de: REYES94 en Octubre 01, 2021, 09:04:58
Y todavía hay gente pensando que podemos pelear económicamente con otros...

Estamos lejísimo, Boca y river ingresan 10 millones de dólares anuales por las publicidades de la indumentaria, Peñarol debe recibir 30 mil dólares anuales jaja

Cómo van a decir que nunca se va a repetir la oportunidad en los primeros 10 meses de gestión, con restos de gestiones anteriores, el primer DT propio y unos pocos fichajes apurados, ahora con vergüenza.