Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Cita de: Tomi en Septiembre 23, 2021, 23:59:24
El  primer gol  no se si llega con la chilena.
Hasta vos llegabas
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Se podía haber tomado un café y aún podría haber llegado si atinaba a esforzarse algo. Sino traer un golero que no sea enano.

Lo bancaba pila pero ya fue.

Lo de hoy es un fin de ciclo, justamente en estos partidos es cuando se tiene que lucir y por no estar atento nos termina dejando afuera.

Cita de: Capitán de capitanes en Septiembre 12, 2021, 17:43:55
Ciclo cumplidisimo pero como es buen tipo sigue ahí. Cada vez más podrido me tiene.

Lo dijimos.

Cago el partido a los 2 minutos, inviable el gol que se come, y en el 2do esta regalando demasiado ese palo.

Volpi en la vuelta
Pa pijear noma

En los 2 goles pensó que se iban afuera por eso se queda mirando la pelota tranquilamente, en el primero juega por bajo casi afuera del área cuando paranaense estaba presionando arriba, error gravísimo, en el segundo gol la ve bien porque da el paso hacía la pelota y no se tira.

Arriesga en el primero pero porque es lo que le.pide el DT. Ramos podía hacer un millón de cosas e hizo la peor. Después se come la chilena, tírate al menos. Yo probaría al Brazuca también

Cita de: javito_manya en Septiembre 24, 2021, 10:07:34
Arriesga en el primero pero porque es lo que le.pide el DT. Ramos podía hacer un millón de cosas e hizo la peor. Después se come la chilena, tírate al menos. Yo probaría al Brazuca también

No creo que en una presión alta del rival, el DT le pida meter un pase filtrado desde afuera del área.

Lástima que tenga que hacer esta comparación... pero se imaginan a Rochet comiéndose el primer gol? Saltás y con que la toques con la punta del dedo ya salvás el gol.

En el segundo no me imagino a ningún golero no pajero que por lo menos no se tire. El tema ahí pasa a ser la altura, si sos bajo no vas a llegar, si sos una torre (como debe ser un golero) podés taparla.

Cita de: javito_manya en Septiembre 24, 2021, 10:07:34
Arriesga en el primero pero porque es lo que le.pide el DT.

En el momento que el brasilero  estaba tan encima  estaba cantado   que tenia que mandarla  a la mierda a la tribuna, por mas que te te lo pida el  DT hay que tener tambien sentido comun.  Por eso mas que la chilena ese  fue para mi el error mas grosero

Cita de: Teve en Septiembre 24, 2021, 00:40:21
Cita de: Tomi en Septiembre 23, 2021, 23:59:24
El  primer gol  no se si llega con la chilena.
Hasta vos llegabas

No estoy seguro si  yo llegaba mido 1.70 soy hasta mas bajo que Dawson.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No atinó a nada en ninguna de las 2 pelotas.
Sabiendo como le pegan los brasileros, y sabiendo la calidad de Terans.

Ya hace año y medio que es de rendimiento inestable, con errores amateur.

Seba Sosa tu me oyes ?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo pedían como 3er arquero de la selección algunos acá xd

Cita de: GansanRousis en Septiembre 24, 2021, 20:32:54
Lo pedían como 3er arquero de la selección algunos acá xd

Al principio estaba intratable y se dice , luego estos ultimos dos años arranco con altibajos y viene en bajada directo.