Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Septiembre 12, 2021, 22:52:24
GRACIAS JUAN RAMÓN

jajaj sigue queriendo dibujarla.

Che, se imaginan una banda Nandez - Canobbio? Pura facha y tienen que estirar la cancha porque no les da para seguir corriendo

Cita de: javito_manya en Septiembre 13, 2021, 10:47:27
Cita de: glOve en Septiembre 12, 2021, 22:52:24
GRACIAS JUAN RAMÓN

jajaj sigue queriendo dibujarla.

Che, se imaginan una banda Nandez - Canobbio? Pura facha y tienen que estirar la cancha porque no les da para seguir corriendo

Que @glOve diga eso confirma que ésta realidad de Canobbio es toda de Mauricio Larriera.

Mis hijos siguen negando las verdades verificadas por el mismísimo Agustín Canobbio 3men2 cómo puede haber lugar en esos cantos para 2 dildos tan grandes?

Cita de: glOve en Septiembre 13, 2021, 16:10:06
Mis hijos siguen negando las verdades verificadas por el mismísimo Agustín Canobbio 3men2 cómo puede haber lugar en esos cantos para 2 dildos tan grandes?

*Inserte citas de glove diciendo que era un perro estando en Fénix y puteandolo después de haber vuelto y habiendo jugado varios partidos*

Estaría bien probar un 4231 con con Nahitan -Ac y GDA/Torres por el medio, la duda es el doble 5.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 13, 2021, 07:12:58
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 12, 2021, 19:20:07
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 12, 2021, 19:06:42
Este hombre no es el mismo que se fue
Mas fácil admitir la DP y seguí tranqui por la vida. Me extraña de ud en modo @glOve

Admito que me tapó la boca, no hay ningún problema, pero tampoco vamos a mentir y a decir que siempre jugó así, porque en la versión 2019 ese pase al medio del segundo gol no salía ni en pedo
Te cerró bien cerrado el ogt a vos y a todos los que no confiaba en él como futbolista.

Además de cerrarles bien el orto y dejar como unos burros a los que estaban en contra con su vuelta al club.

¿Es de los mejores? Es de los mejores.
¿Hace tremendo desgaste? Hace tremendo desgaste.
¿Tiene tres huevos? Tiene tres huevos.

¿Es un jugador que acompaña? Es un jugador que acompaña.
¿Va a ser la clave de un partido? Rara vez va a ser la clave de un partido.
¿Depende de que los verdaderos cracks estén prendidos? Depende de que los verdaderos cracks estén prendidos.

Pocas cosas han cambiado desde su pasaje anterior, ahora es mejor jugador pero sus características siguen siendo las mismas.

Dale no lo mates a Canobbio tampoco, no anduvo como otros partidos pero es titular indiscutido y ha ganado partidos el.

No todos pueden ser estrellas. Yo lo banco a Canobbio.

Pero tanto Canobbio como Cepellini son jugadores que acompañan. Se precisan siempre, pero las cosas como son. Por más bien que anden los dos, sin las piezas claves al 100% no hay chance.

En Brasil por izquierda

Y claro que necesita que Gargano, Cepe o el Facu lo habiliten para quedar mano a mano en el tercio contrario, no va a eludir solo desde el medio del campo.