Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Vayan hablando con Nehuén Paz, según el FM hay alta chance de que llegue en 1 o 2 años.

Cita de: CHEMA en Agosto 27, 2021, 20:45:13
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 27, 2021, 17:45:36
Cita de: rodrxnz en Agosto 27, 2021, 17:05:27
FIDEL
No se si es por Ruglio y la gestión champagne pero los termitos esos cada vez me generan menos.
Hace 8 meses te traía a Teo Gutierrez igual, hoy me despiertan mas desconfianza que otro cosa.

Modo virgo off.

Rt

Además me da la sensación de qué hay un equilibrio en el plantel que si llegas a traer a alguna estrellita donde se desubique pudre todo

Pero no hay que ni leer a las histéricas como Mars que en el topic vs Paranaense pone que los brasileros no van a traer jugadores para desestabilizar el plantel como algo positivo y acá se pasa dando asquito porque no traen jugadores jaja
Lo mismo eus que un día dice que no hay que tocar nada y al otro que hay que traer traer traer.

Se cogen solos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ay ay ay nos les traigan posibles titulares porque se van a ofender y van a romper la armonia del plantel jajaja . Que clase de vedetismo es ese? O es una excusa para justificar traer todos perritos de suplentes para que no tengan posibilidad de pelear titularidad. Acá se piensan que ganas los campeonatos limitandose a un 11 titular ( que ni siquiera es tal porque falta un zaguero y un lateral ) .

Tenes que tener además 2 o 3 suplentes con nivel suficiente para ser titular, no como ahora que miras el banco y son todos cumplidores que no cambian nada

Cita de: gperez1510 en Agosto 27, 2021, 21:11:20
Cita de: CHEMA en Agosto 27, 2021, 20:45:13
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 27, 2021, 17:45:36
Cita de: rodrxnz en Agosto 27, 2021, 17:05:27
FIDEL
No se si es por Ruglio y la gestión champagne pero los termitos esos cada vez me generan menos.
Hace 8 meses te traía a Teo Gutierrez igual, hoy me despiertan mas desconfianza que otro cosa.

Modo virgo off.

Rt

Además me da la sensación de qué hay un equilibrio en el plantel que si llegas a traer a alguna estrellita donde se desubique pudre todo

Pero no hay que ni leer a las histéricas como Mars que en el topic vs Paranaense pone que los brasileros no van a traer jugadores para desestabilizar el plantel como algo positivo y acá se pasa dando asquito porque no traen jugadores jaja

Ahora captando el chiste

Llegó NACHOTE a una semi con la poronga destartalada que le dejaron y ya quieren meter la damianismeada de "esta es una oportunidad única, hay que meter la guita", aparte es el primer año de presidencia. Ahora siguiendo el camino que va revelando la GESTIÓN con humildad.

Ahora teniendo la plata que tiene el paranaense

Cita de: ValeCarbonero en Agosto 27, 2021, 21:36:39
Llegó NACHOTE a una semi con la poronga destartalada que le dejaron y ya quieren meter la damianismeada de "esta es una oportunidad única, hay que meter la guita", aparte es el primer año de presidencia. Ahora siguiendo el camino que va revelando la GESTIÓN con humildad.
Dami*ni no pierde está copa, que agarre de presidente interino

Cita de: ValeCarbonero en Agosto 27, 2021, 21:36:39
Cuesta deconstruirse.

Pero si tenía razón demoledor, del 11 titular que tanto se jactan 10 eran de la gestiones anteriores...

Nachito? Se dedico a traer relleno inútil para el banco

Cita de: MARS2010 en Agosto 27, 2021, 21:45:57
Pero si tenía razón demoledor, del 11 titular que tanto se jactan 10 eran de la gestiones anteriores...

Solo 10 sirvieron de 44 jugadores, por suerte empezó la limpieza de parásitos con Ruglio.

No sé, con el damianismo venían jugadores y cuando empezaba la bajada nunca volvían, llegaban extranjeros y les daba depresión, etc. Me hace pensar que en la gestión actual se hace más con menos. Piquerez teniendo la confianza de Larriera, jugando muchos partidos seguidos hasta afianzarse, meter tremendo pase y Gargano jugando una y otra vez mientras en el foro pedíamos que se retirara por favor, hasta que recuperó su nivel, con el damianismo ya estaban jugando algunos paquetes traídos por favores a representantes.

Toda de Barrera, cuando contrató a Forlán y después lo echó estaba todo craneado para llegar a semifinales de esta copa.

No se olviden de arrancar a juntar firmas también porque "Damiani esta copa no la perdía"...

Con el damianismo ni siquiera cobraban el sueldo y se querían ir a la mierda. Yo supongo que estas cosas que escriben los damianistas son en joda, porque tan retardados y anti Peñarol no pueden ser.

*los rellenos:

Como olvidar que debatíamos sobre Guzmán y su bajón, que  jugaba con depre y después resultó que se le debían 11 meses jajaja mamita.

Y Barrera perdió uno de los campeonatos más fáciles de meter en la historia con un buen plantel heredado, mirá si va a dejar un plantel para campeón.

Cita de: ValeCarbonero en Agosto 27, 2021, 22:15:24
Como olvidar que debatíamos sobre Guzmán y su bajón, que  jugaba con depre y después resultó que se le debían 11 meses jajaja mamita.

Y Barrera perdió uno de los campeonatos más fáciles de meter en la historia con un buen plantel heredado, mirá si va a dejar un plantel para campeón.

Que vuelvan, así volvemos a los tiempos de refinanciar salarios, como con el cebolla que le vamos a estar pagando hasta el 2025.