Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Se busca rescindir a Schiappacasse para obtener un cupo para traer un jugador.

La gallina tricampeona uruguaya

Teniendo que cortar un tri #PEOR11 entonces y JOSÉ #MEJOR11

Hay un par de giles que están deseando perder la copa para venir a hacerse el crack diciendo que había que damianearla y traer a un par de nombres inflados en recontra bajada, onda Urreta.
Mala leche nivel: Bolso

Me preocupa bastante que jueguen pajeados el clausura. Todo bien con la copa, es LA OPORTUNIDAD, pero no podemos darnos el lujo de regalar un tri.

Necesitamos más jugadores hinchas como Nicolás Schiappacasse

Me mojo con GAITÁN. Queda perdonando el mal período de pases.

Si viene Fidel y Gaitán más algún defensa como lo fue Lema en su momento, no podemos decir que fue un mal periodo de pases.

Me genera invertidumbre el lateral izquierdo, voy a ser sincero, pero ese sector ya lo cubrimos con Ramos y hay que ver cómo se adapta al plantel, porque ya vimos que no todos arrancan siendo excelentes en el inicio y hay que apostar a él o a valentin si no queda otra.

@Sinsolo·7min

Nicolás Gaitán libre desde julio podria llegar a Peñarol. Se enfrió lo de Fidel Martinez. Hay interés también de Santos por el argentino.
En estas horas podría haber otra bombita....

Que cuadro rompebolas el santos, nos compitió por Velázquez, Cáceres y ahora Gaitán

Gaitán + Fidel dónde los metemos mientras estén Facu y Agustín? No vienen a ser suplentes

Cita de: Manya99999 en Agosto 28, 2021, 14:39:36
Que cuadro rompebolas el santos, nos compitió por Velázquez, Cáceres y ahora Gaitán

Va a jugar lo que pueda ofrecer Peñarol por fuera de lo económico, como la cercanía con su país de origen, buen ambiente en el entrenamiento y una liga sin tanta exigencia para un tipo de su edad.

El Pelado firmó por 1 año con el Cagliari, dejen de llorar por él.