Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Traer al Pelado por esa plata te pudre la interna, al otro día tenés  al plantel entero pidiendo aumento de sueldo, sobre todo para Torres y el Canario

Ni en pedo le pago mas de 35 al pelado Caceres.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: fedecarbon en Agosto 24, 2021, 15:58:26
No hay nadie mejor que el pelado Cáceres?

Solo un hombre: LUCAS

La única forma de acercarse es ofrecerle 70 por 4 meses y en diciembre hablamos.

Entiendo que es mucha guita para nuestro medio, pero es LA posición a mejorar y hay que competir por la copa. Por menos no vamos a conseguir a nadie que te dé un salto de calidad.

Cita de: rodrxnz en Agosto 24, 2021, 20:38:32
La única forma de acercarse es ofrecerle 70 por 4 meses y en diciembre hablamos.

Entiendo que es mucha guita para nuestro medio, pero es LA posición a mejorar y hay que competir por la copa. Por menos no vamos a conseguir a nadie que te dé un salto de calidad.

Salvo que de repente le saliera de adentro un fanatismo extremo por Peñarol cosa que nunca demostró olvidense del pelado Caceres.

Me parece que hay que apostar a ver como levanta Ramos o Elizalde y dejarse de joder con endeudar al club con jugadores sin hambre de gloria.

Me acuerdo de los primeros partidos de Piquerez en Peñarol y la verdad no demostró cosas mucho mejores que las del debut de Ramos. Vamos a esperar a ver como se acomodan estos muchachos.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Si no podemos pagar tipo 80 lucas por 4 meses cerrar club.

El tema es que el tipo no va a firmar un contrato por 4 meses jajaj.

No tengo idea de que hay de cierto en las cosas que se leen

Podes estar de acuerdo o no en traer a Caceres (es obvio que no va a venir, no se ni porque hablamos del tema) pero si es que pide 80 esta bien, no se hace el estrella ni nada, podria pedir mucho mas

Es algo logico, no te sirve no lo traigas pero no existe HOY que te pida menos

Cita de: esunsentimiento en Agosto 25, 2021, 12:44:16
Si no podemos pagar tipo 80 lucas por 4 meses cerrar club.

El tema es que el tipo no va a firmar un contrato por 4 meses jajaj.

Lo que no podemos es pagar 80k mensuales durante 2 años, ya lo sufrimos con Urreta y el Cebolla.

Cita de: Manya99999 en Agosto 24, 2021, 19:36:47
Traer al Pelado por esa plata te pudre la interna, al otro día tenés  al plantel entero pidiendo aumento de sueldo, sobre todo para Torres y el Canario
Nahh mirá si te va a pudrir la interna Caceres,si los caudillitos del plantel son el mota y el mono

Cita de: Joaco en Agosto 25, 2021, 12:50:02
No tengo idea de que hay de cierto en las cosas que se leen

Podes estar de acuerdo o no en traer a Caceres (es obvio que no va a venir, no se ni porque hablamos del tema) pero si es que pide 80 esta bien, no se hace el estrella ni nada, podria pedir mucho mas

Es algo logico, no te sirve no lo traigas pero no existe HOY que te pida menos

Pero los contra putean que no quieren pagarle eso por 2 o 3 años, más la mansión, el auto y la nafta.

Ah olvidate así como decís vos que se maneje

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 25, 2021, 15:31:17
Cita de: Manya99999 en Agosto 24, 2021, 19:36:47
Nahh mirá si te va a pudrir la interna Caceres,si los caudillitos del plantel son el mota y el mono

Si viene uno a ganar 100k empieza la pelea de representantes para conseguir aumentos si ellos muerden de los sueldos, a no ser que llegue un nombre parecido a Forlán y no hay ninguno así.

Cita de: Joaco en Agosto 25, 2021, 15:39:03
Ah olvidate así como decís vos que se maneje

Ya lo dijeron los dirigentes, jugadores de Europa o con un poquito de renombre te piden, mansión con piscina climatizada, auto, sueldo para la mujer, hay una entrevista del Guille Varela contando estas cosas, eso es lo que dejó de correr en Peñarol, creo que lo dijo después de la negociación con Aguirregaray

El pelado Cáceres tampoco es el inmenso jugador bo, no lo quiere nadie. TIENE que haber un brasilero perdido que te pida la mitad y sea igual de bueno en ESTE momento.

Tampoco puedo creer que no podamos traer a un buen lateral que esté jugando bien en una liga de segundo nivel de América.

El tema es el scouting.

Están usando a Peñarol para aumentar la cotización.