Máximo Alonso

Publicado por fedecarbon, Enero 28, 2021, 17:45:45

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Agosto 11, 2021, 22:19:59
No lo vi mal.
Yo le veo cierta superioridad atlética, pero parece que jugara cagado.

Ya empiezan a pedir la cabeza de un juvenil que empieza a tener sus primeros partidos? Esto ya se ha visto con el Canario, Valentín, y Darwin.

No lo vi mal.

Jugo mal si. Pero yo no le quitaría la confianza. Tuvo un mal partido. No te digo que es una clausula de 20M, pero no lo percharia ni en pedo

Jugó como el orto pero es un juvenil. No todos son Facundo torres que además debutó más grande

Ni bien ni mal, por ahora nada

No demuestra nada por el momento

Puede llegar a ser bueno, eso no quita que está verde aún.

Una cosa es bancar los pibes y otra es no ser objetivo o directamente burro.

Los que dicen que no lo vieron mal donde estuvieron de 7 a 9?.  No marcó, perdió todos los mano a mano, mal con la pelota..

Lo dije el otro día y lo repito. Decide mal y ejecuta aún peor.

Le falta muchísimo para ser el primer recambio. Prueben a Ramos ya y Valentin arriba.

Hoy jugó mal, igual pa mi el loco ha mostrado algunas cosas buenas. Igual ante una eventual falta de facu, valentin volante y ramos lateral.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 11, 2021, 22:30:19

Eso son nervios, cuando apreta el acelerador se impone.
Típico jugador que está en fase de aprendizaje.

Está verde para jugar en Primera pero condiciones tiene, como las mostró en el partido contra Torque.

Lo mismo decían de Álvarez Wallace y en los últimos 3 partidos ha sido de lo más parejo del equipo. El 3er gol de hoy nace de una recuperación y pase de Wallace a Olivera.

No me parece que Maximo Alonso deba jugar muchos minutos pero en un futuro va a ser buen jugador. A su edad por ejemplo Facu Torres seguía jugando en la Sub 19.

Le tengo fé.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 11, 2021, 22:33:26
Cita de: esunsentimiento en Agosto 11, 2021, 22:30:19

Eso son nervios, cuando apreta el acelerador se impone.
Típico jugador que está en fase de aprendizaje.

Demasiados nervios, y se impone solo a velocidad. Hoy en día aparte de eso hay que usar la cabeza.

Hace todo al revés siempre, y encima le sale mal. No digo que hay que echarlo, digo que le falta mucho.

Que sea 3er suplente ponele, tomando minutos de a poco. No puede ser jamás una primera opción de recambio.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 11, 2021, 22:23:47
No lo vi mal.
Yo le veo cierta superioridad atlética, pero parece que jugara cagado.

No tiene la técnica de Facundo Torres pero no es malo. Físicamente muy bueno.
Tiene demasiadas ganas, en el afán de demostrar se atropella.
Hay que ir dándole confianza de a poco que meta algún gol y ver qué pasa en esa cabecita.
Tiene condiciones. Yo lo espero.

Ojo, para mí la lógica debería ser probar a Valentín de volante y a ramos de lateral, pero acá al que ve todos los días a los jugadores es Larriera, el que en parte a el estamos siendo competitivos en sudamericana, así que en estás cosas yo me limito solo a un ...confiar.

Y como leí más arriba, yo también le noto ciertas cualidades físicas, aceleración y velocidad sobre todo, pero recordemos que también lo estamos apurando, tiene edad para seguir jugando en tercera, hay que esperar la curva de aprendizaje de los jugadores jóvenes.