Pablo Ceppelini

Publicado por Emirona07, Enero 04, 2011, 21:14:37

Tema anterior - Siguiente tema
Es una mezcla de Xavi e Iniesta
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Para vos Freddy, llama al hincha de Cruz azul ahora...

Ta pero Freddy es un resentido de mierda que tiró basura durante todo el primer semestre jajaj
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Creo que siento cosas por el

Freddy es un mono como @nico1891 y @Joaco . Va a ir siempre para donde vaya el viento con 0 pensamiento propio.

Que hombre , que jugador ,que calidad , que dentadura, si hacía el 3er gol en el primer tiempo iba directamente al baño a hacerme la paja

jajaj y ahora que me acuerdo el burro de @glOve dijo que era menos que Terans

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Agosto 11, 2021, 22:06:47

Bueno, tampoco nos vayamos al carajo. A Terans sólo lo va a superar si sigue en este nivel por unos cuantos partidos más. Igual son distintos.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Agosto 11, 2021, 22:06:47

"José el que hace todo bien".
De eso no se vuelve.

Así que no te extrañe nada.

CESCppelini, la pelota cuando sale de sus pies es otra cosa.

Para los que se comieron el humo por un video de Freddy tirando mierda con el hincha del cruz azul jaja

Cita de: Manya99999 en Agosto 18, 2021, 23:23:20
Para los que se comieron el humo por un video de Freddy tirando mierda con el hincha del cruz azul jaja
Qué fantasma ese loco, Jorge Rial y conventillo en Peñarol. Increíble la cantidad de gente que mueve... bueno, en realidad no, deben ser los que en 2011 prendían la pirotecnia media hora antes.

Esos videos dando manija contra contrataciones. Lo de la mujer del bola que en realidad es terrible ensalada, culpando a Ruglio por algo del negro tito que pasó mucho antes (nada que ver) y mezclándolo con otras cuestiones que la responsabilidad pasa a kilómetros.

El otro día una nota a uno de captación también pintando como que lo habían echado tipo dictadura y no sé cuanto mambo más re película.

Está clarísimo que el chupa verga está operando, esos dos últimos casos totalmente armados para dar manija. Labura para Julio Ríos también, que sabemos es gran opereta del damianismo. Deben estar sufriendo ahora estos culo roto!!!

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 18, 2021, 23:31:34
Cita de: Manya99999 en Agosto 18, 2021, 23:23:20
Qué fantasma ese loco, Jorge Rial y conventillo en Peñarol. Increíble la cantidad de gente que mueve... bueno, en realidad no, deben ser los que en 2011 prendían la pirotecnia media hora antes.

Esos videos dando manija contra contrataciones. Lo de la mujer del bola que en realidad es terrible ensalada, culpando a Ruglio por algo del negro tito que pasó mucho antes (nada que ver) y mezclándolo con otras cuestiones que la responsabilidad pasa a kilómetros.

El otro día una nota a uno de captación también pintando como que lo habían echado tipo dictadura y no sé cuanto mambo más re película.

Está clarísimo que el chupa verga está operando, esos dos últimos casos totalmente armados para dar manija. Labura para Julio Ríos también, que sabemos es gran opereta del damianismo. Deben estar sufriendo ahora estos culo roto!!!

Tiene unos cuantos zombies por las redes, atomizaban en el chat de Peñarol sin Filtro diciéndole a Ruglio que se caga para darle notas a él jaja.