Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Vendan a este muerto y traigan un golero de verdad

Me dio la impresión sobre todo en el primero que pudo haber hecho algo mas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Traer
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

4 minutos y ya salio como el orto en el primer corner que tiran. Que mal que calcula por dios, 2 veces en la misma jugada, decí que estaba en offside el pelotudo de River.

Ya que no esta Cardozo de suplente, no sería hora de darle unos minutos al brasileño? A Kevin lo veo bajo....de estatura y de rendimiento
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tenés el panorama de frente boludo gritale a gary

Partidazo, el dawson de antaño

Mmmmmmmm permitanme dudar, se me llena el culo de dudas cada vez que este muchacho titubea 45 veces antes de salir.

Tiro libre en el 2do palo y él a mitad de camino, una de esas siempre.

El gol que nos hacen es porque en la anterior no sale a quedarse con la pelota, deriva en un entrevero en el área y luego con otra oportunidad que les dimos nos lo meten.

Abajo de los palos es bueno pero si no salís cuando tenés que salir, tenés que tapar 7 metros de arco y es imposible para cualquier golero eso.

Que agarre confianza que no nos podemos comer goles chotos. Hoy fueron todas para su fuerte que es el mano a mano y la rompió. Me alegra decir que rindió porque lo quiero al Kevin más allá de que no esté en su mejor momento

El gol es porque un boludo despejo a la medialuna

Todos sabemos que tiene estás cosas y lo que puede dar, no me conformo, pero si no tuviera esas fallas no estaría en Uruguay al día de hoy.

Cerró muy buen partido, nos salvó un par de veces.