Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que lo más de cabotaje es Cavanito, que sin ser descollante, no me parece mal jugador.

Sobre el tal Ramos, que se yo, viene de jugar en la Serie A, no creo que sea tan horrible.

De Falcón no voy a emitir opinión hasta que no lo vea firmando, porque tiene pinta que es el más dudoso de todos.

Lleno de perros, se nos viene el tri

Cita de: TadeoP en Julio 31, 2021, 09:43:20
La rompe toda Juan Ramos
Con FM skills sabiendo de antemano es trampa.

No entiendo qué están haciendo.

A Ocampo lo recuerdo con características más similares a Canobbio que a Facu, Máximo Alonso y Valentín Rodríguez.
Más allá del perfil, me parece que viene por ese lado.

Cita de: Gonza77 en Julio 31, 2021, 14:38:11
A Ocampo lo recuerdo con características más similares a Canobbio que a Facu, Máximo Alonso y Valentín Rodríguez.
Más allá del perfil, me parece que viene por ese lado.

Me hiciste acordar de algo, que vale la pena remarcar siempre.

Para mí las comparaciones son odiosas, pero tanto Facundo como Braian Rodríguez, fueron más descollante que Ocampo si comparas las edades, Recién con 21 años para 22 fue que este loco se les termino de destapar, mientras que tanto Facu como Brian Rodríguez con algún año más de ventaja eran uno de los mejores del plantel, Braian  con apenas 19 ya rompía los ojos, lo que generó que nos durara poco y Facundo desde el año pasado, con solo 20 años ya les pintaba la cara en los clásicos a la gallina.

Si no hubiéramos sido tan pija a nivel dirigencial y hubiéramos armado planteles decentes con técnicos que rescaten al menos dos neuronas, además se habrían consolidado como campeones, pero nuestros juveniles al día de hoy son los mejores de este país, pero claro, son juveniles, para ganar títulos precisas tambien gente con cierto nivel de madurez en el nivel futbolístico.

Peñarol si cierra un pase estrella o bomba va a ser al final del periodo de fichajes cuando todos esos jugadores "estrella" para el mercado uruguayo ya hayan descartado que van a recibir una oferta mejor. El periodo de fichajes cierra a finales de agosto si mal no creo. La urgencia era porq tres jugadores llegasen antes del 11/8 y anotarlos para jugar copa
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Otro dia mas haciendo noni?. Otro día mas haciendo noni.

Ojo que a Bentancourt se le sumaría Mario Risso eh. Nada de traer paquetes a tapar juveniles, vamos a gastar poco pero bien.

El único pase que se cerró en la semana fue el de Piquerez. Se ve que Palmeiras no tiene al mongui negociando.

Cita de: esunsentimiento en Julio 31, 2021, 21:21:39
Otro dia mas haciendo noni?. Otro día mas haciendo noni.

Ojo que a Bentancourt se le sumaría Mario Risso eh. Nada de traer paquetes a tapar juveniles, vamos a gastar poco pero bien.

El único pase que se cerró en la semana fue el de Piquerez. Se ve que Palmeiras no tiene al mongui negociando.

Vas a comparar la plata que tiene Palmeiras con lo que tiene Peñarol, Palmeiras pagó 4 millones por un lateral izquierdo, Peñarol nunca va a poder pagar eso.

Mientras sigamos sumando fichajes para el Club Atletico Facharol no me molestaria no contarles el TRI. Tarde o temprano se van a ver los resultados de tener un buen marketing, mientras ellos tienen a un viejo de 37 años,enano y feo de capitan nosotros tenemos jugadores jovenes  con proyeccion a la seleccion uruguaya,

No han notado que los damianistas están al acecho en las redes por el tema de incorporaciones ,
Ni en 15 años atrás los vi asi _n

Cita de: glOve en Julio 30, 2021, 20:51:31
Traigan a H6.33ERA bobos

Todo cojido.
Mira el baile que se está morfando con nuestros pibes.
Debe estar vomitando todo en el vestuario ahora.

Otra vez se están cojiendo a @glOve  ?

Un Clásico