Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Bien cogido el pelado.
No se banca ni él.

P.D: Arreglame esa defensa papá...

Es lo que hay.
El próximo partido probaría al toto da silveira, el zaguero juvenil.

Cita de: fedecarbon en Julio 25, 2021, 18:55:04
Es lo que hay.
El próximo partido probaría al toto da silveira, el zaguero juvenil.
Con ese nickname pinta un futuro choborra y violin, ademas de bolso chupa pija y con impotencia.

Tremendo Larri en esa nota, está totalmente convencido el tipo y los jugadores lo bancan todos.

Mauricio, ahora a poner de titulares a Alonso y Valentin(de puntero). Y darle minutos a Agustín Da Silveira' jairo O'neill y Alejo Cruz cuando regrese.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pegue y pegue ddl
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Uh bienvenido @desdelejosconpeñarol un grande con pongan los pibes y no hay plata, dos verdades monumentales.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 26, 2021, 15:17:52
Mauricio, ahora a poner de titulares a Alonso y Valentin(de puntero). Y darle minutos a Agustín Da Silveira' jairo O'neill y Alejo Cruz cuando regrese.

Y pensar que te llamaban loco veterano.

Acá un humilde servidor siempre estuvo contigo, sale un Zacapa con Pepsi a la distancia.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Zacapa con Pepsl para todos ustedes y para Ericka por ser la única dama. Un placer volver a comentar con ustedes Vamo  arriba el manya y a darle oportunidad a los pibes que son la única realidad deportiva y económica que nos puede salvar. 
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No se vuelva a ir veterano

Quedese por aca que hacen falta glorias historicas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 28, 2021, 13:54:35
Zacapa con Pepsl para todos ustedes y para Ericka por ser la única dama. Un placer volver a comentar con ustedes Vamo  arriba el manya y a darle oportunidad a los pibes que son la única realidad deportiva y económica que nos puede salvar. 

Salú

Mauricio, saca a Carlos Rodriguez que lo van a echar y pone un rato a Da Silveira.

Scusatto se io ho rotto il ano , ma quello e il calcio champagne del Larrieghini

No entendí el cambio de Valentín. Perfecto en no poner a la basura de Nahuelpanza.