Neto Volpi

Publicado por Capitán de capitanes, Julio 07, 2021, 12:09:47

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que venga el Volpi que dicen que la rompió en América de Cali. Pero que hubo una contradicción con lo que se dijo al principio y lo que se termino  haciendo, se dice y no debe doler a a nadie.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si se va Thiago no vamos a traer golero por que confiamos en los pibes.

Traer un golero random de apuro fuera del periodo de pases.

Yo igual hecho tratativas por Sergio Denis, me parece un buen golero.

Pero ya la quedó Don HÉCTOR OMAR HOFFMANN

Cita de: elfabipeñarol en Julio 07, 2021, 20:09:29
Lo bueno es que CONFIAR.

Confiaste cuando dijeron por todos lados que confiaban en los goleros juveniles?

Cita de: Socio136787 en Julio 08, 2021, 20:21:37
Cita de: elfabipeñarol en Julio 07, 2021, 20:09:29
Lo bueno es que CONFIAR.

Confiaste cuando dijeron por todos lados que confiaban en los goleros juveniles?
obvio, se dice NO SER UN D*MIANISTA COGIDO SIN ESPALDA y con el CRÉDITO AGOTADO , fin.

Como les duele.

Es insólito comparar a Riascos con esto, cuando aquel vino a sustituir a BRIAN, y este viene de suplente. Viniendo de damianista no extraña tampoco.

Para mi este es un golero que no se las va a mandar para adentr y que tienes nociones basicas del puesto, pero no espero que sea del estilo de Dawson que te salva seguido aunque a veces tiene alguna falla importante para el puesto, como es salir por arriba y poder tapar el arco.

Del video, lo que mas me llamo la atención a su favor es la patada para sacar, tiene un cañón en el pie, eso si lo sabes usar es un buen recurso.

Cita de: Gonza77 en Julio 08, 2021, 18:06:08
Pero ya la quedó Don HÉCTOR OMAR HOFFMANN

Pensé el mismo chiste pero no sabía como plasmarlo

Hoy te convertís en héroe.

Neto entrando para la tanda de penaltis?

Mirá si buen tipo Larriera se va a mandar la Van Gaaleada esa.

Te imaginás 1-2 sabiendo que vamos a los penales y 2 minutos antes de terminar entra DON MACA AL ARCO USSSSSSSSS