Neto Volpi

Publicado por Capitán de capitanes, Julio 07, 2021, 12:09:47

Tema anterior - Siguiente tema
Neto Volpi
Altura: 1,90 m
Arquero brasilero de 28 años, llega en calidad de libre desde el club Concordia, donde jugó este año el Campeonato Catarinense, el torneo estadual de Santa Catarina.

Ahi jugó 9 partidos en donde recibió 10 goles y mantuvo el arco en 0 en 4 partidos.

En 2020 jugó en Shimizu S-Pulse de la Primera división de Japón. Solo jugó 3 partidos y recibió 11 goles.

Lo más destacado de Volpi fue en 2019 donde salió campéon con América de Cali siendo titular en todo el Clausura (26 partidos) y figura del equipo. En ese torneo recibió 27 goles.

Su último partido lo jugó el 21/4/2021.

En mi opinión es una contratación bastante bizarra, da la sensación de que fueron a buscar a cualquier arquero libre cuando dijeron que iban a confiar en los juveniles. Ojalá le vaya bien.

Cita de: Capitán de capitanes en Julio 07, 2021, 12:09:47
En mi opinión es una contratación bastante bizarra, da la sensación de que fueron a buscar a cualquier arquero libre cuando dijeron que iban a confiar en los juveniles. Ojalá le vaya bien.

Igual para el arco ya dijeron que no querían juveniles (con el caso Thiago) y está bien que así sea.

El golero tiene que ser un probado. De treinta y pico de años.
Seba sosa, campaña.

Cita de: Capitán de capitanes en Julio 07, 2021, 12:09:47
Neto Volpi
Altura: 1,90 m
Arquero brasilero de 28 años, llega en calidad de libre desde el club Concordia, donde jugó este año el Campeonato Catarinense, el torneo estadual de Santa Catarina.

Ahi jugó 9 partidos en donde recibió 10 goles y mantuvo el arco en 0 en 4 partidos.

En 2020 jugó en Shimizu S-Pulse de la Primera división de Japón. Solo jugó 3 partidos y recibió 11 goles.

Lo más destacado de Volpi fue en 2019 donde salió campéon con América de Cali siendo titular en todo el Clausura (26 partidos) y figura del equipo. En ese torneo recibió 27 goles.

Su último partido lo jugó el 21/4/2021.

Si lo traia damiani......

Confiar no? No queda otra

Es idéntico a Guruceaga jaja.

Ni presentación le hicieron no?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Julio 07, 2021, 13:42:07 #5 Ultima modificación: Julio 07, 2021, 13:42:18 por Gonza77
Contratación bizarra y se dice.
Esperemos que no sea como cuando Juan Pierdo los traía a precio de caviar.

Bien contratado, era una locura estar con un solo arquero para primera.

El Riasco del arco

Cita de: Andresss en Julio 07, 2021, 13:58:20
Bien contratado, era una locura estar con un solo arquero para primera.
Vos viste esos numeros? Como podes dwcir que estuvo bien? Jajaja

No me extrañaría que terminara de titular en el clausura, tiene muy buen juego con los pies, mide 1.89, sale muy bien, campeon con el America siendo titular, etc.

Indefendible por donde se lo mire.

Aflojen un poco

Ojalá sea una de esas como cuando le pegamos trayendo a Martinuccio.

Cita de: Centro y gol en Julio 07, 2021, 14:52:25
Indefendible por donde se lo mire.

Aflojen un poco

Habla por vos, pelotudo

No tiene sentido las comparaciones que están haciendo, con tipos que llegaron con contratos largos, en períodos de pases normales y a sueldos millonarios.

Es un fantasma pero llega condicionado por un montón de cosas, sólo poder contratar jugadores libres desde no sé que fecha (hace más de un año que el fútbol uruguayo se está autocogiendo con eso), y sobre todo por la llave de Sudamericana contra la gallina.

Esto último marcó la aguja, por el momento sólo ha traído problemas.

El error fue no haber contratado alguien antes, me acuerdo que Mele y otros nombres que se manejaron no quisieron venir. Se la jugaron por los de inferiores, se nos lesionó el que quedaba como primer suplente, por ende si le pasa algo a Dawson implica mandar a un niño a atajar en clásicos muy significativos.

Es un manotazo de ahogado este pase, pero no tiene nada que ver con los robos que le hizo el Damianismo a Peñarol.

Mele es petiso, este es mas arquero.

Los arqueros uruguayos en general son malos, bajos, no saben salir, etc. Por algo Muslera siendo mediocre es titular indiscutido.