Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi hizo cambios que hizo   que nos tiráramos atrás, pero Valentin hizo magia.   Igual que me juegue con la misma  intensidad  el jueves,  me chupa un huevo el domingo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pensé lo mismo, pero no es la primera vez que Valentin se manda un ataque de esos.
Seguramente en las prácticas lo hace mucho más, aparte de que en juveniles jugaba de volante por lo que escuché.
Obviamente la prioridad era bancar.

Me había olvidado de ese Fernández. La mueve el loco, en ataque van a ser otra cosa.

Larriera le dio un baile tactico a nacional especialmente en el primer tiempo fue una maquinita pero estando uno arriba habia que saber aprovechar la deseperacion y los espacios que dejaban, habia que matarlos.
Ahora para la revancha tambien se van a venir a buscar le partido no podemos dejar que nos copen la cancha y nos llenen a puro centro hay que ahogarlos y aprovechar los espacios, jugar de contra para mi es un suicidio.

Se jugó con la intensidad y huevo que tuvimos vs Corinthians.

No tanto juego pero bien de todas formas, lástima el cambio del nono que nos dejó 10 vs 11

Sorprendió.
Ahora prepararse para el otro.

Pep Larriera.

Las estadísticas eran para al menos 2 goles de diferencia, cagada ese gol al final.

Párrafo aparte para el burro hijo de mil putas de capuccio que paró un 11 impresentable y no jugaron a nada (gran mérito de Larriera obvio)

Jugamos con HUEVO , peleando todas las divididas.
Espero que no venga afloje. Ellos no van a volver a jugar tan mal, venían aflojados por la mochila que se sacaron del clásico anterior.

Julio 16, 2021, 00:29:49 #2139 Ultima modificación: Julio 16, 2021, 00:30:22 por rodrxnz
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 15, 2021, 23:46:11
No me gustó como tiró el cuadro atrás, ellos no tienen nada de nada. Pero el juego que tiene Peñarol es toda de Larry.

En la revancha es hacer un gol y después dejarles que le tiren pelotazos a Bergessio y marcar a Fernández, no tienen nada estos locos.

No subestimemos, muchachos. Fernández venía siendo su mejor jugador, van a tener una inyección importante con él.

Sin duda hay que salir a buscar el partido y hacer un gol al menos. Lo peor de ellos está en la zona defensiva, entonces hay que apretarlos donde les duele antes de que puedan buscar una reacción.

Esto no se acaba hasta que se acaba.

Cita de: rodrxnz en Julio 16, 2021, 00:31:23
ahora con AGUSCANO acabandole en el ogt a @glOve .

Cita de: elfabipeñarol en Julio 16, 2021, 00:32:54
Cita de: rodrxnz en Julio 16, 2021, 00:31:23
ahora con AGUSCANO acabandole en el ogt a @glOve .

Ahora sin la de VALENTÍN atroden y sin la de EL MONGO taladrándote los cantos

Corrida adentro de AGUS a @glOve .