Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Te imaginás que JOSÉ coma con esa virgueada que encima ya la ventiló Wilson?

Había que hacerla de callado la entrega de la plaqueta, ahora les dieron chance de que la gallina se desquite.

Cita de: nico_1891 en Julio 13, 2021, 11:22:20
Si ruglio fuera inteligente, modifica la plaqueta con los datos reales y le agradece a jose diciendole que tenia algunas fallas que fueron corregidas

Es lo que hicieron, una lástima que ya se ventiló.

Cita de: Manya99999 en Julio 13, 2021, 11:26:29
Si ruglio fuera inteligente, modifica la plaqueta con los datos reales y le agradece a jose diciendole que tenia algunas fallas que fueron corregidas

Culpa del que lo ventilo, no era mala idea

No tan simios gente!!! El fútbol es ganar en la cancha y después descansar, nos acostumbramos a hacer todo lo contrario, descansar antes y después marchar...

Entramos en cualquier gilada, una plaqueta de mierda, en qué forma se la vana  devolver? haciendo circo frente a las cámaras? que puede traer como consecuencia eso?
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Julio 13, 2021, 11:31:26 #7070 Ultima modificación: Julio 13, 2021, 11:31:56 por nico_1891
Cita de: CHEMA en Julio 13, 2021, 11:29:49
No tan simios gente!!! El fútbol es ganar en la cancha y después descansar, nos acostumbramos a hacer todo lo contrario, descansar antes y después marchar...

Entramos en cualquier gilada, una plaqueta de mierda, en qué forma se la vana  devolver? haciendo circo frente a las cámaras? que puede traer como consecuencia eso?
Obviamente que despues del partido doy una nota y digo, devolvemos la plaqueta por contener errores groseros que se escapan de la realidad de la historia del futbol uruguayo. Acto seguido tiro la plaqueta al piso y me voy

Cita de: nico_1891 en Julio 13, 2021, 11:31:26

Obviamente que despues del partido doy una nota y digo, devolvemos la plaqueta por contener errores groseros que se escapan de la realidad de la historia del futbol uruguayo. Acto seguido tiro la plaqueta al piso y me voy

Si ganas es una provocación al pedo, es ponerse al mismo nivel que ellos y lo único que me podría generar a mi como hincha de Peñarol es verguenza. No es por ahí gente

Cae como anillo al dedo la devolución con los datos verdaderos porque hace fecha del primer clásico de la historia.

Cita de: Manya99999 en Julio 13, 2021, 11:36:25

Cae como anillo al dedo la devolución con los datos verdaderos porque hace fecha del primer clásico de la historia.

Cae como anillo al dedo ganar y dejarlos eliminados y que Ruglio ocupe su tiempo en traer jugadores para el segundo semestre que se van todos y no ganamos nada.

Cita de: Manya99999 en Julio 13, 2021, 11:25:46
Había que hacerla de callado la entrega de la plaqueta, ahora les dieron chance de que la gallina se desquite.

Entregar una plaqueta. Nunca se le hubiese ocurrido a JOSÉ.

No tan virg8

Cita de: nico_1891 en Julio 13, 2021, 11:27:26
Cita de: Manya99999 en Julio 13, 2021, 11:26:29

Culpa del que lo ventilo, no era mala idea

Sí sí la verdad que sería algo muy novedoso e inesperado, lo ibamos a agarrar fuera de guardia.

No importa si la reciben o no, lo importante es declararlo en los medios.

Cuando ESPN te venga a pedir una nota, les mostrás la plaqueta modificada y listo. Lo que más le duele a ellos es que toda América sabe que somos más grandes y que sólo ellos se creen el mito del 13.

Que el Decurnex pete ese la reciba o no me chupa tres huevos.

Me voy a poner re pillo y los voy a sentar en la pija. En 3 días voy a devolver la plaqueta modificada jijiji.

Nacional: Este tarado piensa que le vamos a ir a recibir frente a cámaras una plaqueta que ya sabemos que va a tener algo raro? jajajajajaja.

Cuando este canario bambi fue, la gallina fue y vino 450 veces.

Cita de: Socio136787 en Julio 13, 2021, 13:12:48
No importa si la reciben o no, lo importante es declararlo en los medios.

Cuando ESPN te venga a pedir una nota, les mostrás la plaqueta modificada y listo. Lo que más le duele a ellos es que toda América sabe que somos más grandes y que sólo ellos se creen el mito del 13.

Que el Decurnex pete ese la reciba o no me chupa tres huevos.
Es por ahi

Julio 13, 2021, 13:33:31 #7079 Ultima modificación: Julio 13, 2021, 13:45:33 por Socio136787
ESPN: "Estamos con Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol. ¿Qué trae ahí?". (palabras más, palabras menos)

Ruglio: "Es una placa en conmemoración al primer clásico disputado acá mismo el 15 de julio de 1900. Una lástima que no quieran recibirla, capaz es porque perdieron pero no sé."

Pumba. Enterrada quieran o no.