Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Julio 08, 2021, 09:11:52
Te imaginás ponerte a escuchar a Jorge Lloratti?
el que avisó que nos iban a cocinar mientras los dirigentes estaban en la de ellos? si
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 07, 2021, 14:52:29Lo último tiene que correr por su cuenta, lo primero y creo que lo más importante, estamos en el horno. No tenemos gente. Mismo Evaristo salió a lavarse las manos por lo de la placa mientras está de vacaciones (culo roto!!!).

Eso es culpa de Ruglio también. Tiene al lado a serpientes inútiles y les da vida.

Todo aquel que no esté en pie de guerra que tenga su puestito en el Consejo pero ningún puesto ejecutivo.

Cita de: Socio136787 en Julio 08, 2021, 13:10:00
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 07, 2021, 14:52:29Lo último tiene que correr por su cuenta, lo primero y creo que lo más importante, estamos en el horno. No tenemos gente. Mismo Evaristo salió a lavarse las manos por lo de la placa mientras está de vacaciones (culo roto!!!).

Eso es culpa de Ruglio también. Tiene al lado a serpientes inútiles y les da vida.

Todo aquel que no esté en pie de guerra que tenga su puestito en el Consejo pero ningún puesto ejecutivo.
No me suena tan sencillo, no nos olvidemos que tiene 4 consejeros. Podemos echarle la culpa a Ruglio, sí, al ser cabeza de pirámide la tiene.

Me pregunto también, qué hacemos nosotros?
Dejamos pasar como si nada lo de Evaristo en twitter y aún peor lo de Errico hoy en la radio saliendo a tirar en contra del presidente (con tremendo rostro y lavándose las manos)?
Cuando en una semana nos jugamos un clásico por copa, cuando tenemos todo el sistema en contra (resultado del Damianismo que él integra), cuando tendríamos que estar todos alineados trancando?
Mal momento para dar palo lo de esta gente, lo peor de todo, totalmente de careta con el culo sucio, y con mentiras.

A mi no me sorprende porque conozco a estos traidores anti Peñarol de cuando ellos gobernaban.

Se pusieron a pensar también en que los 2 "combativos" que tiene Ruglio, Nieremberg y Moratorio, les han hecho la guerra desde los gremios, comisiones, etc que integran la AUF, así como también la prensa blanca toda orquestada?

No es casualidad.

Me parece hasta contraproducente, que la lectura sea tan simplista como decir "es culpa de Ruglio".

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 08, 2021, 14:06:16

No me suena tan sencillo, no nos olvidemos que tiene 4 consejeros. Podemos echarle la culpa a Ruglio, sí, al ser cabeza de pirámide la tiene.

Dejamos pasar como si nada lo de Evaristo en twitter y aún peor lo de Errico hoy en la radio saliendo a tirar en contra del presidente (con tremendo rostro y lavándose las manos)?
Cuando en una semana nos jugamos un clásico por copa, cuando tenemos todo el sistema en contra (resultado del Damianismo que él integra), cuando tendríamos que estar todos alineados trancando?
Mal momento para dar palo lo de esta gente, lo peor de todo, totalmente de careta con el culo sucio, y con mentiras.

A mi no me sorprende porque conozco a estos traidores anti Peñarol de cuando ellos gobernaban.

Se pusieron a pensar también en que los 2 "combativos" que tiene Ruglio, Nieremberg y Moratorio, les han hecho la guerra desde los gremios, comisiones, etc que integran la AUF, así como también la prensa blanca toda orquestada?

No es casualidad.

Me parece hasta contraproducente, que la lectura sea tan simplista como decir "es culpa de Ruglio".

Será algo parecido a esto pero a menor escala?

https://youtu.be/KKmt1Ux22yk

Julio 08, 2021, 20:14:07 #7040 Ultima modificación: Julio 08, 2021, 20:16:20 por Socio136787
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 08, 2021, 14:06:16

No es casualidad.

Al igual que a él lo aislaron, él puede hacer lo mismo.
Se van a quejar y tirar mierda, y? Lo hacen igual ahora ellos y los votantes damianistas.

Dejar a los blanditos cerca es su culpa y punto. Él mismo ha tenido una táctica blanda hasta ahora cuando prometió llegar para romper las estructuras.

Tienen 6 meses de gestion y ya la gallina los durmio increible si esto es el cambio me da miedo lo que va a venir.

Cita de: OroCarbonero en Julio 09, 2021, 09:37:16
Tienen 6 meses de gestion y ya la gallina los durmio increible si esto es el cambio me da miedo lo que va a venir.

Al que durmieron fue a Juancito Acosta traído por tu amigo Forlan.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

@CHEMA no tenés pensado reconocer una de acá al 2023?

Avisa con tiempo

Cita de: Joaco en Julio 09, 2021, 10:39:48
@CHEMA no tenés pensado reconocer una de acá al 2023?

Avisa con tiempo

Me pasa algo que ya se de antemano que nadie va a estar de acuerdo conmigo. El mundo de la chicana y la avivada no me enorgullece para nada, me parece un virus que se nos contagia constantemente de argentina.

Por ejemplo lo del avión... si ganaba Peñarol todo el mundo hubiese dicho "nos quisieron cagar y los garchamos igual" y sería motivo de orgullo que a pesar de esa jugarreta ganamos. Dependiendo del resultado es la lectura que se hace, hoy con el diario del lunes, todos dicen que nos durmieron, que sus dirigentes son flor de vivos y para mi son unos garcas, ojo no hicieron nada ilegal pero sacaron ventaja a escondidas de forma desleal a mi humilde entender. Incluso fue motivo de reproches de Godín y Josema para con los jugadores de nacional al punto tal que Ocamppo lagrimeando llamo a  los directivos de nacional a ver si podían llevar a quienes hasta hace dos horas eran compañeros de equipo...

Yo seré el rey de los boludos pero me muero con la mía en esa.

En otros temas no soy obsecuente, pero se que hay muchos que les gusta hacer leña del árbol caído para llevar agua para su molino. Le estoy dando tiempo a Ruglio porque quiere cambiar cosas que a mi entender estaban mal también, no voy a salir a matarlo.

Con ese rol de bambi es que nos cogen hace años, next.

Cita de: CHEMA en Julio 09, 2021, 10:22:43

Al que durmieron fue a Juancito Acosta traído por tu amigo Forlan.
PD: Que cagada que ahora a Juancito lo tenemos hasta diciembre

Fue Barrera desde la casa

Cita de: nico_1891 en Julio 09, 2021, 12:25:55
Con ese rol de bambi es que nos cogen hace años, next.

Puede ser, si hicieron esto del avión en las sombras sabes las pijeadas q te comes y ni te enteras...

lo del avión? La próxima echando a Teald*.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Si si, que esta toda tomada la AUF y la CONMEBOL de gallinas es culpa del presidente que esta hace 6 meses... mamita que simios que son los damianistas, este es el resultado de la desidia de 20 años. La gente tiene poca memoria en el 2005 fue mucho peor en todos los ambitos, todo por el capricho del contador de pelear con Tenfield.