LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO

Publicado por manya1cntimiento, Diciembre 09, 2011, 00:31:27

Tema anterior - Siguiente tema
Diganme si les gusto,  si no les gusto, lo borro a la mierda, si les gusto lo dejo.

LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO

No me gusta.
HE AQUI MIS RAZONES, pusiste, primeros en hacer el telon mas grande del mundo, y el primer telon mas grande del mundo fue el de los 100 años, LA PRIMER GALLINA INFLABLE, es la unica. LO DEL GOL Y QUE CANTAMOS MAS FUERTE, ya se habia dicho que no era el gol.

y otra cosa, no se en que parte ya me olvide pusiste AHRORA.

Diciembre 09, 2011, 00:41:31 #2 Ultima modificación: Diciembre 09, 2011, 00:46:27 por manya1cntimiento
Cita de: Nico14Manya en Diciembre 09, 2011, 00:38:09
No me gusta.
HE AQUI MIS RAZONES, pusiste, primeros en hacer el telon mas grande del mundo, y el primer telon mas grande del mundo fue el de los 100 años, LA PRIMER GALLINA INFLABLE, es la unica. LO DEL GOL Y QUE CANTAMOS MAS FUERTE, ya se habia dicho que no era el gol.

y otra cosa, no se en que parte ya me olvide pusiste AHRORA.

Si eso del ahora me acuerdo ,   pero leiste mal lo del telon DICE PRIMEROS EN HACER UN TELON EN URUGUAY FUE EL DE LOS 100 ANIOS  Y DESPUES DICE  PRIMEROS EN URUGUAY EN HACER LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO  ,leiste muy rapido , y lo del gol    explica igualmente nuestra forma tipica de responder cuando  hacemos un gol q
gracias por opinar!

La idea del video es un poco demostrar tambien que smos primeros en muchas cosas, por lo tanto lo de la gallina  esta bien puesto!!! entendiste mal tambien lo mismo poner tenemos la unica q lo primero, pero sigiuendo la filosofia del video esta bien!

Por eso te digo, la de los 100 años si no estoy equivocado en su momento fue la mas grande del mundo

Cita de: Nico14Manya en Diciembre 09, 2011, 00:43:34
Por eso te digo, la de los 100 años si no estoy equivocado en su momento fue la mas grande del mundo

Oh, pero si no estas seguro tonce  asi esta bien porque sino ya seria muy de creido!! las cosas que he puesto son porq son ciertas!! la duda  mejor no xD

Ahi va sigan opiinando y sean honestos por ser manya no tienen que decir  que esta bien
al revez critiquen bien con respeto todo piola

yo si a la mayoria les gusto lo dejo!! sino lo borro y dsp hare otro mejro
las cosas hay que hacerlas bien pero siempre la opinion de otros sirve!!

Me encanto, terrible laburo, va pal FB

Contribuyo-

Faltas: continuación, dirán, éste, aquí, más, relación, población,

El título es "LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO" y la mayoría de las cosas que mencionás dice: "EN URUGUAY..."

Como dijeron por ahí arriba, es LA gallina inflable, no hay otra.

Ta bueno el video, salu2 !

Ahora con Movie Maker voy a hacer un video, no tan bueno como este pero por lo menos algo es algo :D
:120:

Está muy bueno el video, pero en una pusistes "Brazil" y es con "S"

Cita de: Mdellonte en Diciembre 09, 2011, 11:41:28

Se puede escribir de las 2 formas

_

A mi me encanto.

Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 09, 2011, 13:13:31

Ah ok. No sabía.

No entendi lo de 'primeros en Uruguay en tener la bandera mas grande del mundo'.
Al ser la mas grande del mundo, no somos los primeros en el.. 'mundo'?

Lo que mas me gusto fueron los clips de todos los viajes, lo otro no me convencio mucho

Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 09, 2011, 13:13:31

No seas animal, con 'z' es en ingles jajajajaaja

pero igual, se puede escribir Brazil con Z ...