LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO

Publicado por manya1cntimiento, Diciembre 09, 2011, 00:31:27

Tema anterior - Siguiente tema
Mal no está. A mi me gusta, pero lo podes borrar y mejorarlo.

Na no me molestan los criticas si las estoy pidiendo lo que yo  hago es si mucha negativas tonce lo borro pero veo que la mayoria es positivas!!!xd

me gusto el video...se ve q le metiste dedicacion ;) lo q tenes q cambiarle es lo de q cuando nos hacen un gol cantamos mas fuerte, si bien es verdad, el video de esa parte no es el caso pq en ese momento no es un gol de la gallina, es un corner...despues encara :D

Cita de: manya1cntimiento en Diciembre 09, 2011, 17:59:26
Cita de: glOve en Diciembre 09, 2011, 03:24:28
Contribuyo-

Faltas: continuación, dirán, éste, aquí, más, relación, población,

El título es "LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO" y la mayoría de las cosas que mencionás dice: "EN URUGUAY..."

Como dijeron por ahí arriba, es LA gallina inflable, no hay otra.

Ta bueno el video, salu2 !

Porque hay cosas que somos primeros en uruguay no en el mundo, es facil tampoco voy a ser como la gallina mitomaniaca mente, la onda  es ser lo mas honesto y no tirar fruta , lo de la bandera es porque racing fue el primero  por eso dije en uruguay porque si decia primero en el mundo se sabe q no
En sí la bandera de Peñarol se hizo antes que la de racing, porque la de Peñarol se estrenó en 1991 & la de racing en 1997, si no se hizo otro trapo, ese fue el más grande del mundo en su momento.
:120:

http://www.youtube.com/watch?v=JAywnT2PHig&feature=youtu.be
Un Video que hice ayer de noche, lo hice medio rapidito & no le tomé tanta dedicación como el de este Post :D
:120: